Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 abr 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Mastopexia y recambio de prótesis 500cc redondas perfil alto

Vale la pena
Precio aprox: 6.500 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas, me tranquiliza bastante leer vuestras historias, yo me operé hace hoy 15 días, estaba operada de mastopexia con prótesis de 400 redondas perfil alto hace ocho años, pero volví a ser madre luego y di lactancia, por lo que se me cayeron bastante, y uno de los pexones estaba gigante, no me gustaba nada...así que después de mucho pensarlo me decidí por operarme de nuevo...yo no quería cicatrices por lo que quería periareolar (aunque después de ver vuestras fotos, la verdad, no se notan casi nada...), el doctor pensaba que era mejor en T porque periareolar quedan al principio como más achatadas...y así ha sido...llevo muy poco tiempo, y sé que tienen que cambiar bastante....pero estoy muy rallada con la forma y con los pezones la verdad....sobre todo el izdo tiene como unos frunces la piel....me dice el doctor y las enfermeras que es totalmente normal y que desaparecerán con el tiempo...espero que alguna de ustedes pueda darme norte con mis inquietudes, por lo demás todo bien, el post muy bueno, aún me duelen obviamente pero ya duermo mucho mejor, os paso fotos para que veáis la evolución.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Maraviloso resultado ☺

En Agosto del pasado año me realicé una abdominoplastia y una mastopexia! Me la realizó el Dr. Agustín Granado Tiagonce. En la clínica recibí un trato estupendo y perfecto, son muy profesionales y la relación calidad - precio es muy buena, me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.