13 abr 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Mastopexia y recambio de prótesis 500cc redondas perfil alto

Hola chicas, me tranquiliza bastante leer vuestras historias, yo me operé hace hoy 15 días, estaba operada de mastopexia con prótesis de 400 redondas perfil alto hace ocho años, pero volví a ser madre luego y di lactancia, por lo que se me cayeron bastante, y uno de los pexones estaba gigante, no me gustaba nada...así que después de mucho pensarlo me decidí por operarme de nuevo...yo no quería cicatrices por lo que quería periareolar (aunque después de ver vuestras fotos, la verdad, no se notan casi nada...), el doctor pensaba que era mejor en T porque periareolar quedan al principio como más achatadas...y así ha sido...llevo muy poco tiempo, y sé que tienen que cambiar bastante....pero estoy muy rallada con la forma y con los pezones la verdad....sobre todo el izdo tiene como unos frunces la piel....me dice el doctor y las enfermeras que es totalmente normal y que desaparecerán con el tiempo...espero que alguna de ustedes pueda darme norte con mis inquietudes, por lo demás todo bien, el post muy bueno, aún me duelen obviamente pero ya duermo mucho mejor, os paso fotos para que veáis la evolución.

Maraviloso resultado ☺

En Agosto del pasado año me realicé una abdominoplastia y una mastopexia! Me la realizó el Dr. Agustín Granado Tiagonce. En la clínica recibí un trato estupendo y perfecto, son muy profesionales y la relación calidad - precio es muy buena, me...