Arts Medica

Arts Medica

Sin opiniones
Opinar
C/ Marqués de San Juan 35 bajo, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Arts Medica
Arts Medica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica Arts Médica se trabaja con el concepto de que la belleza es armonía y, sobre esta base, se propone a cada paciente un tratamiento de estética porporcional a sus características. Por eso, este equipo de especialistas solo utiliza técnicas que garanticen la satisfacción y la seguridad de sus resultados. Los avala una larga experiencia desarrollada en diversos centros, con un buen método de trabajo y un gran equipo profesional.

La Clínica Arts Médica se dedica al ejercicio de la medicina estética con un equipo de gran calidad humana que prioriza el bienestar y satisfacción de sus paciente, junto a los mejores resultados médico estéticos, con el propósito de ir hacia la excelencia tanto en resultados como en seguridad y eficacia.  Dicho equipo de encuentra liderado por la Dra. Carlota Hernández Sanz, especialista en Medicina estética con una larga trayectoria profesional que compatibiliza su práctica con la docencia universitaria y privada.

La Clínica Arts Médica es especialista en diversas técnicas y tratamientos que les permiten abordar diferentes patologías y dar respuesta a las demandas de sus pacientes en diferentes áreas: facial, corporal, capilar, vascular.  Cuentan con equipos de las más alta tecnología para asegurar los resultados en todos sus tratamientos. 

En la Clínica Arts Médica están muy orgullosos de sus instalaciones, recién reformadas para hacer más cómoda y confortable su estancia.  Desde allí se puede disfrutar de las vistas al parque y del silencio mientras se realiza su tratamiento.

Especialidades

La Clínica Arts Médica se especializa en medicina estética, nutrición y medicina del envejecimiento.  Ofrecen tratamientos como: mesoterapia corporal alopática, homeopática y biorreguladora, remodelación, rentensado con hilos PDO, peeling, hidratación profunda, cicatrices, hiperhidrosis, luz pulsada, rinoplastia no quirúrgica, bioplastia, bótox, rellenos, acné, entre otros.

Localización

La Clínica Arts Médica se ubica en la ciudad de Valencia.  En este moderno centro dedicado a la aplicación de los más eficaces tratamientos de estética usted puede encontrar un tratamiento a su medida.

Imágenes (4)

Pide más información a Arts Medica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!