A-kara

A-kara

Sin opiniones
Opinar
C/ COSO 98-100 1º 4ª , Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
A-kara
A-kara
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro estético Akara Zaragoza es un centro médico dedicado a satisfacer tus necesidades estéticas. Especialista en el área capilar, disponemos en exclusiva del tratamiento con células progenitoras del cabello cpc, el último avance en medicina capilar. Expertos en micropigmentación profesional, incorporamos, colaborando con los mayores expertos de país, la tricopigmentación solo para ellos, un novedoso tratamiento alternativo a la cirugía capilar. Un espacio nuevo, que no te dejará indiferente, gracias a la experiencia de más de 10 años en el sector. Pero, además puedes encontrar soluciones para otros problemas de estética corporal y facial siempre desde una perspectiva natural.

Especialidades

Akara pensando en la salud, bienestar y estética de sus pacientes ofrece los siguientes tratamientos: Regeneración celular para las alopecias, este procedimiento se basa en la obtención de células progenitoras de cabello del propio paciente combinado con factores de crecimiento autólogos mediante tecnología propia, registrada bajo patente y dirigida a tratar aquellas personas que presenten diferentes alteraciones o disfunciones en el cabello. Micropigmentación capilar, exclusivamente para hombres, nace una técnica revolucionaria, poco conocida todavía y que ofrece al hombre una alternativa al microinjerto capilar, cuando el paciente no es candidato idóneo para dicha cirugía. Se trata de la micropigmentación capilar, una sofisticada rama de la micropigmentación mediante la cual también se puede obtener un resultado asombrosamente real simulando ópticamente el pelo en el cuero cabelludo. Rellenos faciales, es un tratamiento estético que se utiliza para aportar mayor volumen en el rostro sin necesidad de cirugía.

Ubicación

El centro Akara se encuentra situado en la ciudad de Zaragoza. Somos un centro que brinda a nuestros pacientes la posibilidad real de sonreír y enfrentar la vida llenos de optimismo y salud. Nos destacamos por brindar un servicio con calidad  humana y profesional.

Imágenes (4)

Pide más información a A-kara sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!