Dr. Felipe Castillo

(3) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Videoconsulta online disponible
La Clínica del Dr. Felipe Castillo, nace en respuesta a las necesidades de nuestras pacientes de tener un lugar, seguro, cómodo, acogedor y con un trato delicado e inmejorable como el que se merece cualquier persona que esté en búsqueda de un cambio físico o requiera de una intervención o tratamiento estético. Se analizó la oferta existente y decidimos dar vida a un lugar que mas allá de ser una Clínica de cirugía plástica... (fotoesclerosis Las Palmas)

Dres. Ojeda & Suay

(35) 95 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Las Palmas
Los Dres. Ojeda & Suays, cuenta con un equipo de profesionalesaltamente cualificados, donde ofrece un servicio en las áreas de cirugía estética y cirugía buco-maxilar. Nace de la dedicación y el trabajo del Dr. Ojeda Molina, con experiencia de más de 20 años, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Especialista en Odonto-estomatología y Cirugía Oral por Universidad de Paris VI. Interno del Servicio... (fotoesclerosis Las Palmas)

IMSEI CLINIC

(6) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
IMSEI Clinic es uno de los centros sanitarios de medicina estética más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada con el apoyo de las... (fotoesclerosis Las Palmas)

Max Esthetic Clinics

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Para favorecer la estética de cada persona, en ocasiones es necesario acudir por atención personalizada y profesionales que se enfoquen a tratar aquellas imperfecciones que empañan a la belleza de las personas. Por ejemplo, tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a pronunciarse y es imposible evitarlos, pero gracias con las técnicas y diversos tratamientos que existen actualmente en la estética, estos se pueden prevenir... (termocoagulación Las Palmas)

Cliniestheticlaser

(15) 94 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Clini Esthetic Láser es un ambicioso proyecto empresarial, dentro del campo de la medicina estética que busca el equilibrio entre los mejores resultados ofrecidos a sus pacientes en las condiciones más ventajosas desde todas las perspectivas. Para ello se ha conformado un completo equipo de profesionales conocedores de todos los avances en materia estética. Clini Esthetic Láser es un moderno centro ubicado en Las Palmas donde se... (fotoesclerosis Las Palmas)

Dr. Siridión Fleitas

(51) 95 % lo recomiendan
Gáldar
El Dr. D. Siridión Fleitas Lantigua, después de muchos años de formación especializada y experiencia* ofrece tratamientos que integran la salud y la belleza en sus cuatro clínicas: Las Palmas, Maspalomas, Gáldar y Tenerife. Realizamos los tratamientos más avanzados en Medicina y Cirugía Estética, Dermatología Láser, Flebología y Linfología, Injertos Capilares (FUE y FUEP), Nutrición y Obesidad. Puedes ver numerosos vídeos de los tratamientos... (termocoagulación Las Palmas)

Salud y Belleza Siglo XXI

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Nuestro centro, situado en la calle más comercial del barrio de Tamaraceite, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, presenta unas instalaciones nuevas, confortables, donde nos preocuparemos además de resolver sus problemas, de que haya recibido un trato agradable y haya quedado satisfecho. El objetivo principal del centro Salud y Belleza Siglo XXI es lograr la belleza integral del paciente por medio de la utilización de métodos... (termocoagulación Las Palmas)

Clínica San Roque

(1) 25 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Grupo San Roque fue fundado en 1920 y hoy en día comprende la Clínica San Roque, el Hospital San Roque Maspalomas, el Centro Socio-Sanitario Queen Victoria y el Centro de Estudios Superiores de Canarias. Todas estas instalaciones están ubicadas en Las Palmas, son lugares de referencia en medicina y cirugía estética y odontología. A pesar de contar con centros amplios y consolidados, en el Grupo San Roque mantenemos el concepto... (termocoagulación Las Palmas)

Estética Vecindario

(4) 100 % lo recomiendan
Santa Lucía de Tirajana
El Centro Estética Vecindario te ofrece un servicio integral con la prestación personalizada de una combinación de tratamientos corporales y faciales a precios muy competitivos. Contamos con tecnología de vanguardia, y aparatología de última generación, a disposición de nuestros pacientes. Las instalaciones del Centro Estética Vecindario promueven un ambiente sereno y tranquilo que invita a la tranquilidad y relajación de los pacientes... (fotoesclerosis Las Palmas)

Centro de Medicina Estética y depilación láser Dr. Rueda

Sin opiniones
Puerto del Rosario
En el Centro de Medicina Estética Doctor Rueda se especializan en el desarrollo de las técnicas más novedosas dentro del área del cuidado de la salud estética para ofrecer a los usuarios un servicio integral y que satisfaga todas sus necesidades con respecto a diversas situaciones que involucren su imagen. Este centro se caracteriza por brindar un servicio, además de profesional y de primer nivel, cálido y amable con sus pacientes... (fotoesclerosis Las Palmas)

Clínica Tomassetty

(3) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
La Clínica Tomassety es un centro médico que que se dedica a ofrecer tratamientos antiaging. medicina estética y cirugía plástica para que nuestros clientes se sientan cómodos con ellos mismos, devolviéndole a su piel la lozanía y la tersura que le permite tener un aspecto jovial.  Si lo que quiere es frenar el paso del tiempo, Tomassetty tiene la solución ya que identificamos los factores del envejecimiento y diseñamos un tratamiento... (termocoagulación Las Palmas)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mis piernas se me ven limpias, por fin. El tratamiento me fue genial, tenía muy mal las piernas y con el láser me se quitaron mis complejos y el resultado fue estupendo. Ahora luzco mis piernas, algo que hacia años no podía hacer. Os recomiendo esta clínica .

Con la edad, mi piel se había llenado de múltiples puntos de rubí en pecho, abdomen y espalda. Algunos eran bastante grandes y me hacían sentir incómoda. Me decidí a eliminarlos y el tratamiento fue con láser y con bisturí que quemaba los más pequeños. Fue un poco molesto pero no doloroso. El resultado genial. Estoy contenta y vuelvo a lucir unos buenos escotes.