Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

cambiar la forma de la punta de la nariz?

Tratamiento realizado No vale la pena
sandlib
Sandlib
Villar de Gallimazo · Creación: 3 jun 2019 · Actualización: 11 nov 2021
Historia

Hola

me operé porque tenía una giba caprichosa, que se notaba mas de un lado que de otro cuando estaba de perfil, de frente no me preocupaba mucho, solo tenía un bulto en la punta nasal bien disimulado. Al operarme el cirujano creyó conveniente dejarme afinada la punta nasal, y lo dejó muy respingada, después de la intervención quedé inconforme porque el cambio fue radical, me desconocí y realmente no quería cambiar la punta nasal, porque iba de acuerdo a mis facciones, mi cara es ancha, una nariz fina no se relaciona con mis rasgos naturales, así que quisiera encontrar un especialista que me la pueden dejar como estaba antes. En qué se tendría que corregir, y me refiero a la punta nasal, lo que busco es que se vea mas ancha y no tan respingada.

Espero que comprendan la decepción que sentí después de haberme hecho esta operación, en la que asumo la responsabilidad del caso, pero necesito saber si puedo tener alguna alternativa para mi caso.

En verdad agradezco sus consejos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lauri111291

· Las Rozas de Madrid

· 11 nov 2021

Hola!
No te hicieron simulación antes de operarte?
Yo tengo cita para operarme y lo único que me tienen que retocar es la punta, que la tengo caída, quiero algo super sutil y que no me cambie la cara. Desde luego que si en la cita final con el cirujano no estoy convencida no me meto al quirófano….a pesar que me muero por mejorar.
Si que se puede volver atrás, hoy en dia se hacen maravillas!!! Te pueden hacer perfectamente, como decían aqui abajo, un injerto. Pero tan mal estas? Lo mismo tienes que acostumbrarte y luego te encanta. Que doctor te opero!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.