6 feb 2019 · Actualización: 11 feb 2019

Aumento de mamas sin dolor

Estoy contentisima con la operación que me ha realizado el Dr. JOSÉ MANUEL PRIETO PÉREZ. SIN DOLOR, sin anestesia general y los resultados inmejorables. Tendría que haberlo hecho antes! Si estáis pensando en hacerlo, os recomiendo que hagáis vuestra consulta con el Dr. Prieto para que es comente cómo se realiza esta intervención sin dolor. Lo peor es que durante una semana hay que llevar un vendaje que resulta un poco incómodo pero como digo, sin dolor! Encantada con mi resultado y el trato recibido!.

Como que sin anestesia general? Yo la verdad es que prefiero la general que no sedación y local, no sé... Además cuentas muy pocos detalles sobre tu experiencia

Duda 255 cc / motiva ergonomix

Hola a tod@s.

El día 15 de marzo me opero en clinias Dorsria, mi cirujano me ha recomendado 255 como máximo para mi cuerpo, me voy a poner las prótesis ergonómicas de motiva.

Mi duda es si poner los 255cc o bajar a 235cc; quiero que se note...