Dra. García Moro

Dra. García Moro

(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan
Opinar
C/ Luis Bolinches-Compañ nº6, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. García Moro
Dra. García Moro
(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de la Dra. García Moro es un nuevo centro de medicina estética que ofrece un amplio catálogo de servicios corporales y faciales, especialmente diseñado para hidratar y revitalizar la piel y devolverle la luminosidad perdida, y también moldear la figura corporal y combatir afecciones como la celulitis y la flacidez, ofreciendo resultados plenamente satisfactorios que se caractericen por conservar la naturalidad en la apariencia del paciente. También, proporciona servicios para el cuidado de la salud capilar, y tratamientos estéticos no invasivos para deshacerse del vello corporal y facial.

Asimismo, la Clínica de la Dra. García Moro destaca por la completa formación de su extenso equipo que conoce todos los avances en estética y se los ofrece a sus pacientes, ya que estos especialistas se ocupan de mantenerse actualizado en cuanto a las últimas novedades desarrolladas en el sector.

Especialidades

La Clínica de la Dra. García Moro pone al alcance del paciente un completo catálogo de servicios que incluyen tratamientos para el cuidado de la salud y apariencia estética de los pacientes. Algunos de estos servicios son los siguientes: suturas con conos, Bioestimulación con factores de crecimiento, Mesoterápia facial con péptidos biomiméticos y vitaminas, Tratamientos capilares, Ácido hialurónico, Depilación Láser, EAWT CELLACTOR ULTRA.

Equipo e instalaciones

La Dra. García Moro es la directora médica del centro, una licenciada en medicina y cirugía, que cuenta con másteres en estética, dietética y nutrición y cuya profesionalidad le ha permitido formar parte de sociedades médicas y academias de prestigio. La Dra. García Moro se apoya de un equipo facultativo que cuenta con otros especialistas reconocidos en medicina estética, medicina vascular, cirugía plástica, cirugía general y del aparato digestivo, medicina capilar y otras áreas.

Localización

Estamos ubicados en: Luis Bolinches-Compañ nº6 Valencia (Ciudad) Con unas instalaciones recién estrenadas, y con una ubicación excepcional en la ciudad de Valencia, son la mejor carta de presentación de la Clínica de la Dra. García Moro.

Opiniones (2)

3.7
valoración media
67% lo recomiendan

Una profesional cercana y muy eficaz que emplea productos de primera calidad y tiene una técnica puntera.

Me gustó mucho, muy profesional, resultados excelentes.

Pide más información a Dra. García Moro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Dra. García Moro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!