Centro Médico Estético Santa Lucia

Centro Médico Estético Santa Lucia

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Santa Lucia 4 bajo, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Estético Santa Lucia
Centro Médico Estético Santa Lucia
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Los profesionales del Centro Médico Estético Santa Lucía de Zaragoza se ha especializado en sustituir los tratamientos quirúrgicos de estética por técnicas alternativas, igualmente eficaces pero que implican menos riesgos y molestias para sus pacientes. En todos los casos se garantiza la supervisión médica y el uso de aparatos modernos y funcionales.

El Centro Médico Estético Santa Lucía nace con la voluntad de ofrecer los mejores tratamientos desde la seguridad de trabajar con los mejores profesionales médicos y expertos en estética, y los aparatos con mayor calidad del mercado.

Especialidades

Centro Médico Estético Santa Lucía es tu centro confianza en Zaragoza, dónde podrás encontrar los mejores profesionales especializados en medicina y estética y tratamientos corporales y faciales. Ofrecemos: Tratamientos adelgazantes, Tratamientos faciales, Depilación láser, Técnicas de relajación y masajes.

Equipo e instalaciones

Somos un equipo de profesionales expertos en Medicina, Estética Facial y Estética Corporal, dedicados plenamente a dar el mejor servicio y calidad a nuestros pacientes. Cada uno de los componenetes del equipo sanitario mantenemos como máxima que cualquier tratamiento o actuación deberá estar amparado por la buena práctica, adecuado control, valoración de resultados y satisfacción del paciente sobre el que se apliquen.

El cuadro profesional del Centro Médico estético Santa Lucía lo conforman tres especialistas en Estética, bajo la supervisión de un médico, el Dr. Blasco.

Desde aquí queremos destacar la transcendental labor de nuestro médico, el Dr. Blasco, que se encarga de elaborar la Historia Clínica de nuestros pacientes, cuando así lo requiera el tratamiento, para contar con la información suficiente para indicar pautas, parámetros y protocolos ante las distintas situaciones de carácter local o general. Su ámbito no se limita a la Estética Corporal y Facial, sino que también se ocupará de aquellos pacientes que requieran tratamiento y control de patologías comunes como pueden ser la obesidad, hipertensión arterial o diabetes.

Localización

Todos lo tratamientos estético de este centro de Zaragoza se realizan en unas instalaciones perfectamente acondicionadas y con la mejor aparatología. Estamos ubicados en: Santa Lucia 4 bajo Zaragoza (Ciudad)

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy buen trato y sali encantadisima. Siempre lo recomiendo

Pide más información a Centro Médico Estético Santa Lucia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Centro Médico Estético Santa Lucia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!