23 may 2016 · Actualización: 20 ago 2019

Me hice una reducción de estomago y ahora me sobra piel!

Me hice una reducción de estómago hace doce años y perdí 60 kilos. Así que me sobra un poco de todo. Pero principalmente braquioplastia y las piernas. Muslos y caderas!

Hola a todos y todas, podeis ayudarme? clinicas buenas en Bilbao que realicen este tipo de intervenciones? En la seguridad social no eres apto si no tienes otras patologías? Mi peso es 100 kilos y no bajo estoy como estancada en este peso despues de mi embarazo hace ya casi 3 años.

Pose... Un nuevo comienzo

Hola soy chica de Sevilla de 29 años que ha decidido realizarse el método pose en clínicas dorsia en Sevilla en donde te operan es en la clínica Santa Isabel para finales de septiembre puesto que siempre he tenido problemas de sobrepeso y al...