Dr. Felipe Castillo

(3) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Videoconsulta online disponible
La Clínica del Dr. Felipe Castillo, nace en respuesta a las necesidades de nuestras pacientes de tener un lugar, seguro, cómodo, acogedor y con un trato delicado e inmejorable como el que se merece cualquier persona que esté en búsqueda de un cambio físico o requiera de una intervención o tratamiento estético. Se analizó la oferta existente y decidimos dar vida a un lugar que mas allá de ser una Clínica de cirugía plástica... (crioablación Las Palmas)

Dr. Jorge Álvarez Marín

(13) 87 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Jorge Álvarez Marín es el Director Médico del Instituto Oftalmológico Milenium, Licenciado en Medicina y Cirugía, Oftalmólogo y Microcirujano. En la actualidad, cuenta con más de 20 años de experiencia en estos campos y está en formación continua para conocer de primera mano las novedades del sector. Destaca por ser miembro de la American Academy of Ophthalmology (AAO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular... (criolipoplastia Las Palmas)

IOM Centro Médico MILENIUM (Canarias)

(21) 81 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Clínicas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife Nuestra filosofía "Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso, procedimiento médico... (crioablación Las Palmas)

Dr. Oscar Cubas Sánchez

(4) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realiza intervenciones quirúrgicas de todo tipo dentro del ámbito de la especialidad. El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora. El Dr. Oscar ayuda a las personas a encontrar su mejor imagen, y su mejor estado de salud integral. No hay tratamiento o técnica de medicina estética... (criolipoplastia Las Palmas)

Dr. Siridión Fleitas

(51) 95 % lo recomiendan
Gáldar
El Dr. D. Siridión Fleitas Lantigua, después de muchos años de formación especializada y experiencia* ofrece tratamientos que integran la salud y la belleza en sus cuatro clínicas: Las Palmas, Maspalomas, Gáldar y Tenerife. Realizamos los tratamientos más avanzados en Medicina y Cirugía Estética, Dermatología Láser, Flebología y Linfología, Injertos Capilares (FUE y FUEP), Nutrición y Obesidad. Puedes ver numerosos vídeos de los tratamientos... (criolipoplastia Las Palmas)

IOM Centro Médico Milenium Las Palmas

(11) 65 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
La filosofía de IOM Centro Médico Milenium Las Palmas es muy clara, se basa en la excelencia para que todos sus pacientes tengan salud y belleza. El Dr. Jorge Alvarez Marín es el director médico del centro y es Oftalmólogo y Cirujano máster en medicina estética. Además, es miembro de la Sociedad Americana de Oculoplastia y de la Sociedad Española de Cirugía Oculoplástica. Entre sus logros profesionales, el Dr. destaca por ser... (criolipoplastia Las Palmas)

Max Esthetic Clinics

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Para favorecer la estética de cada persona, en ocasiones es necesario acudir por atención personalizada y profesionales que se enfoquen a tratar aquellas imperfecciones que empañan a la belleza de las personas. Por ejemplo, tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a pronunciarse y es imposible evitarlos, pero gracias con las técnicas y diversos tratamientos que existen actualmente en la estética, estos se pueden prevenir... (criolipoplastia Las Palmas)

Clínica San Roque

(1) 25 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Grupo San Roque fue fundado en 1920 y hoy en día comprende la Clínica San Roque, el Hospital San Roque Maspalomas, el Centro Socio-Sanitario Queen Victoria y el Centro de Estudios Superiores de Canarias. Todas estas instalaciones están ubicadas en Las Palmas, son lugares de referencia en medicina y cirugía estética y odontología. A pesar de contar con centros amplios y consolidados, en el Grupo San Roque mantenemos el concepto... (criolipoplastia Las Palmas)

DEPILZONA

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Depilzona es una cadena de Cinco centros de estética localizados estrategicamente en Gran Canaria, estamos situados en el C.C. Las Arenas, Triana, Mesa y López, 7 Palmas y en el C.C. Atlántico de Vecindario. En Depilzona estamos especializados en Fotodepilación y RadioCavitación con tarifa unisex lo que nos hace ser líderes en precios low cost, ofreciendo calidad y servicio a un precio excepcional. En Depilzona contamos con centros... (crioablación Las Palmas)

Cárdenes Te Cuida

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
TCUIDA Cárdenes Altavista, centro de Belleza y Peluquería, centra su concepto en la prestación de servicios globales que integran belleza exterior y bienestar interior. Es un espacio para el reencuentro personal, para descubrir el poder de los sentidos y lograr la serenidad del cuerpo, la mente y el espíritu. El centro TCUIDA Cárdenes Altavista está dotado con los mejores medios técnicos, creando un entorno ideal para que cada... (criolipoplastia Las Palmas)

Últimas fotos

Historias destacadas

felicitas22

Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que un tratamiento de estética iba a devolverme la sonrisa tan fácilmente. Me indignaba conmigo misma porque era incapaz de peder peso. Hasta que alguien me habló de la Crioterapia. Me informé en un centro y me decidí a hacérmelo. Todo han sido ventajas,

Decidí hacerme un tratamiento de criolipólisis médica 2.0. Lo combiné con ondas de choque para obtener mejores resultados. La verdad es que he quedado muy contenta, después de 10 semanas mi problema de piel flácida había desaparecido y se ha convertido en piel reafirmada. He perdido 9 cm de la parte abdomen y flancos. En cuanto a la clínica más profesionales imposible, el trato recibido fue genial y lo recomiendo 100%!