Tizho´s

Tizho´s

Sin opiniones
Opinar
C/ Alberto Alcocer, 8 - 1º A, Las Rozas de Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Tizho´s
Tizho´s
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Tizho's está dedicado exclusivamente a las distintas soluciones que ofrece la ciencia para tratar todo tipo de problemas de calvicie, ya sea incipiente o avanzada. Trabajamos por mejorar el aspecto y la estética de cabello, y tenemos gran experiencia en el tratamiento de personas que han pasado por quimioterapia, radioterapia, o que han perdido el pelo por otras causas. En el Centro Tizho's ponemos a tu disposición las soluciones más avanzadas en estética capilar, cuando otras técnicas son inviables. Así, realizamos pelucas específicas para las personas en tratamiento con quimioterapia, que se fabrican solamente en 15 días. Una vez realizada, nuestros estilistas proceden a su colocación, diseño del corte y estilo de peinado que el cliente ha solicitado. De esta manera, usted podrá continuar haciendo su vida normal, sin que nadie perciba su problema.

Especialidades

Nuestro centro te ofrece los siguientes tratamientos, la solución para pacientes de alopecia, que quieren recuperar su imagen, son los postizos o lo que llamamos sistema capilar, parcial capilar o adorno capilar. Una prótesis de cabello humano que se realiza a medida para cubrir una zona localizada de la cabeza donde padecemos alopecia, o para densificar el pelo. Las pelucas pueden ser utilizadas de manera temporal o definitiva, en función de por qué se cae el pelo: bien por alopecias irreversibles como la alopecia universal, o bien por aquellos casos de pérdida de cabello por tratamientos de quimioterapia o radioterapia. Diseño y Mantenimiento, Confección, corte, lavado y peinado para cada paciente sin diferencias con su pelo natural.

Ubicación

Nuestro centro se encuentra situado en la ciudad de Madrid. Nuestra larga experiencia, de más de treinta años, nos ha enseñado que cada cráneo y cuero cabelludo es diferente, por lo que realizamos un protocolo específico para cada cliente que se materializa en aplicaciones técnicas sumamente precisas y adaptadas a las características de cada uno.

Imágenes (4)

Pide más información a Tizho´s sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!