Mamoplastia de aumento. Mi experiencia:

11 sept 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Cada dia mas contenta.

Actualizo alguna foto más. De ayer (10 días operada) hoy me he incorporado a trabajar. Aún no me recomiendan conducir. Cuando empezasteis a conducir las demás?

Hola Gulia, Tienes los pechos cada vez más bonitos. Enhorabuena!! Yo empecé a conducir creo que a los 10 días y no tuve ningún problema: puede conducir sin molestias.
Hola gula! Que bonitos te han quedado! Muchísimas felicidades! Yo leí que tuviste un post durillo, me alegro de que ya estés mejor! Un besazo guapa
Hola Gulia! Se te ven geniales!! La talla ideal! Pues a mi me dejo mi doctor conducir desde el cuarto día,y hoy a los 18 días ya me deja hacer vida normal y hasta dormir boca abajo yujuuuu! Jaja
Hola Gulia!!! Que bonitas!!! Estan super bien solo por 10 dias!! Madre mia, yo firmo por tener una recuperacion como la tuya!!! Felicidades wapa!!!! A disfrutarlas!!!
Merchy73, te vas a operar con el Dr Pere taverna para aumento de pecho? O has cambiado de dr? Gracias y enhorabuena por la decision!
Hola wapa Alicia!!! Si si adelante con el Dr. Taverna es un amor....... y hoy mismo me han hecho las pruebas (electro, analítica etc etc) ahora esperar que la analítica esté ok y pa alante!!! ;)
seguro que está todo okey, ya mañana o así los tendrás imagino no?
Ostras estamos a día 27 y todavía no sé nada de los resultados, pero bueno eso será buena señal y que me los dará el día 9 que tengo última visita con él (voy a llevar lista de preguntas por si acaso)
novedades merchy? sii llévate una lista así no te dejas nada importante ;)
A mi me dijeron 2 semanas aunque depende de la persona como se recupere.
Gracias chicas, de verdad. Pues creo que si me veo bien, pasado mañana me animo a coger el coche. He tenido la revisión y me ha dicho que me vaya masajeando las prótesis hacia el centro (aunque me molesta hacerlo, imagino que es normal) y que use la banda elástica de compresión durante el tiempo que aguante. ¿alguna la ha utilizado?
Hola Gulia, Yo usé la banda. La mejor según mi cirujano es la de la marca VOE, porque es menos incómoda que otras que son más rígidas. Por recomendación de mi médico, la usé desde el primer día, 24 horas al día durante las 2 primeras semanas, y ya luego las 2 siguientes sólo por la noche.

Si no sabes como se debe de poner, no tienes más que decírmelo y te indicaré. Total, ya me hice una "experta" después de un mes usándola jajajaja
para llevar solo 10 dias se te ven muy bien Gulia felicidades guapa!!!!
Gracias Dora!! :)
Isa, donde compraste tu la banda? la tuya era talla única? Es que no se cual comprar, si me dices que esa marca es la mejor, pues ya al menos tengo esa referencia, gracias. y si puedes, indícame como ponerla, porque tampoco tengo mucha idea. ¿Da igual si no empiezas a usarla justo al operarte? Es que en un foro leí que era mejor usarla a la segunda o tercera semana.
Hola Gulia, La banda torácica que me recomendó mi cirujano por su comodidad es la siguiente: VOE 2005 S (es la talla pequeña, que seguro que a ti te vendrá bien porque eres delgada). La compré en la ortopedia que está en la calle Paseo de Lugo, nº 25 en Las Palmas, y cuesta 19,50€.

Lo del comienzo para usarla depende de cada cirujano y de lo que desee con ello. Como yo tenía el "hueco" ya hecho y muy alto con las prótesis anteriores, para que éstas no me subieran tuve que ponerme la banda desde el principio. Depende de cada caso. Pero si tu cirujana te dijo que la usaras, es porque te vendrá bien.

En cuanto a cómo ponértela, voy a ver si encuentro un vídeo en youtube para que te la coloques bien, y si no lo encuentro, mañana te lo intentaré explicar lo mejor posible por aquí. Buenas noches. Hasta mañana!!
gracias Isa!!!
Hola Gulia, Sí que hay un vídeo en youtube que explica bien como se coloca la banda. Busca lo siguiente: "Banda elástica en senos con implantes - Dr. Jorge Azócar".

Cualquier cosa, aquí estoy. Buenas noches!!
Te notas una un poco más grande que la otra y más redonda?
Te han quedado super bieeen :) una preguntita, no pensaste en reducirte el pezón ya que estabas? yo me lo estoy planteando pero me da miedo que quede raro...
Hola silviana, Ni me lo plantee ni se me había pasado por la cabeza, pero me duelen una barbaridad (los tengo muy sensibles), no quería pasar más calamidades, jajaja pero no hubiese estado mal.

Marcela, si que me noto una más hinchada y dura, aunque depende del día.
Creo que eso de la sensibilidad es normal! en un tiempo volverá a la normalidad no? jajaja era curiosidad ya me imagino que con todo ya tienes más que suficiente jijijij
Dia 18. Ya he cogido el coche para ir a trabajar y la verdad es que muy bien. Subo una fotito que acabo de hacerme.
no has notado molestias ni nada? qué bien!!!! la foto se ve genial qué envidiaaa
Ya prácticamente nada, al despertarme e incorporarme, tengo molestias, pero claro al dormir toda la noche con el sujetador y la banda elástica, imagino que es normal
Hola Gulia, me encanta como se te van quedando! De que medidas partías?
Kloe, una 85B, pero muy planita como puedes ver en las fotos del antes.
Bueno, desde luego el cambio ha sido contundente, ¡qué suerte! Y una curiosidad ¿te vale la ropa de antes? jejeje
De momento si me vale. Las camisas, camisetas etc.. Menos los sujetadores.. E imagino que los tops mas ceñidos tampoco
Ah entonces mejor jejeje aunqu seguro que ahora te luce todo mejor no? ;) y quizás te atrevas con más escotazos jiji
Y cuanto te pusiste ?
8 sept 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Fotos Antes y después de la cirugía

A una semana de la operación me encuentro mucho mejor. El próximo lunes me incorporo al trabajo. Los primeros días son los más duros, pero a día que pasa te vas recuperando y encontrándote mas cómoda. Lo que sí que me noto es que un pecho está mas duro y me molesta más que el otro. Supongo que está dentro de la normalidad. No? Dejo fotos del antes y después. Recién operada y tras una semana. Me puse prótesis submusculares, redondas, perfil alto. 325cc.

Que pecho más bonito se te ha quedado como sigues llevando el post guapa? Mejor?
Hola Alba, gracias, lo llevo mucho mejor. El momento que mas me cuesta es al despertarme y tengo que levantarme, noto como que la sangre se me acumula en el pecho, me tira y me molesta bastante, pero al rato se me va pasando. Tu como estas?
Cuanto tiempo has tenido molestias Gulia? Como estas despues de estos meses?
8 sept 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Mamoplastia de aumento. Mi experiencia:

Hola a tod@s! Llevo una semana operada. El día de la cirugía me encontraba nerviosa, aunque menos de lo que esperaba. También dormí genial la noche antes de la operación sin necesidad de tomar nada para conciliar el sueño.
Al día siguiente, llegué al hospital a las 10 de la mañana, me dieron una habitación super grande en el hospital. La cual se dividía en dos, una para el acompañante y la otra para mí. La habitación además tenía unas buenas vistas y todo estaba muy nuevo, lo que se agradece. Sobre las 12.00 vinieron a por mi y me bajaron a quirofano, allí me pusieron la vía, mi cirujana me pintó, etc.. He de decir que el personal de 10. Todos super amables y tranquilizadores, por lo que no me encontré muy nerviosa en esos momentos previos a la anestesia, que siempre es un gran miedo. Cuando desperté tuve la misma sensacion que casi todas las que compartis vuestra experiencia...parecía que solo habían pasado unos minutos, me toqué y vi que tenía las vendas puestas, (lo que me hizo pensar que algo no había ido del todo bien, ya que mi doctora me habia dicho que me sacaría con el sujetador puesto del quirófano). Me subieron a la habitación junto a mi familia. Allí, mi madre, que ya había hablado con la doctora, me dijo que habia tenido un coágulo durante la intervención y me habian puesto los drenajes y el vendaje, pero que todo había salido bien.
El resto del día, estuve descansado en la habitación y me encontraba relativamente bien. Por la noche me trajeron la cena. Comi algo, pero al rato me puse a vomitar, al igual que de madrugada. Es una putada, vomitar recién operada, pero bueno, me tocó y al menos estaba en el hospital. Al día siguiente, al darme el alta, me quitaron el vendaje y uno de los drenajes, pero el del pecho derecho me lo dejaron, ya que seguía drenando, Me marché a casa y al dia siguiente tenía que volver al hospital para ver si me quitaban el drenaje. Mi doctora me atendió super amable, me dijo que debía continuar con el drenaje (me lo vació, que ya estaba por los cuatrocientos y pico mililitros), hasta el lunes que la volviese a ver, además decidió ponerme el vendaje de nuevo para tener mayor sujeccion. Los dias en mi casa fueron bastante regulares, tenía la barriga super hinchada debido a todas las medicaciones, dolores de espalda terribles por la postura y por las contracturas que ya tenía previas.
El lunes, cuando volví a la revisión con mi doctora, me quitó por fin el drenaje (no llegaba a los 150ml), que fue lo mejor, porque ya podia tener mas movilidad, podia subir mas los brazos, al dia siguiente me duché y me vestí sola... La verdad es que me cambió el ánimo muchísimo, hasta salí sola a la peluquería para que me lavaran y peinaran al pelo (ya que eso si que no podía hacerlo sin ayuda).
En conclusión, mi postoperatorio no ha sido tan bueno a comparación con otras experiencias que he podido leer aquí, pero en una semana si que he notado muchísima mejoría, lo cual me alegra bastante. Ya que los primeros días tenía el ánimo por los suelos y hasta pensaba que todo esto no merecía la pena

Gulia que bien explicado. La verdad yo no he tenido drenajes. Y el post mío es súper bueno. El tema de hinchada lo he notado muchísimo. Retención de líquidos. Estreñimiento. Aunque ya hoy llevo 4 días y me encuentro genial. Pero es que llevo dos días saliendo a pasear. Y eso el cuerpo lo ha notado. Y también bastantes infusiones. Algunas tienen unos días malos y otras no... Pero es una maravilla esto. Sube el autoestima al 200%
Cierto Noa. Caminar y comer bien hace muchísimo. Como sigues tu?
Hola Gulia! Me alegro que despues de todo estes mejor!! Cuantos cc te has puesto? Son redondas submuscular?
Un besito guapa
Hola Kloe. Pensé que te había contestado pero ahora no me sale en el Móvil. Llevo 325cc, redondas, submusculares de perfil alto
Hola Kloe, llevo redondas, submusculares, 325cc de perfil alto.
Sii ya lo vi arriba después de escribirte jejej, se te han quedado muy bien!!!enhorabuena
Gulia te han quedado genial ...
Es cierto, super bonitas, felicidades!!!! sigues sin problemas después de este tiempo?