Mamoplastia de aumento. Mi experiencia:

11 sept 2017 · Actualización: 6 oct 2022

Cada dia mas contenta.

Actualizo alguna foto más. De ayer (10 días operada) hoy me he incorporado a trabajar. Aún no me recomiendan conducir. Cuando empezasteis a conducir las demás?

Y cuanto te pusiste ?
8 sept 2017 · Actualización: 10 dic 2017

Fotos Antes y después de la cirugía

A una semana de la operación me encuentro mucho mejor. El próximo lunes me incorporo al trabajo. Los primeros días son los más duros, pero a día que pasa te vas recuperando y encontrándote mas cómoda. Lo que sí que me noto es que un pecho está mas duro y me molesta más que el otro. Supongo que está dentro de la normalidad. No? Dejo fotos del antes y después. Recién operada y tras una semana. Me puse prótesis submusculares, redondas, perfil alto. 325cc.

Hola Alba, gracias, lo llevo mucho mejor. El momento que mas me cuesta es al despertarme y tengo que levantarme, noto como que la sangre se me acumula en el pecho, me tira y me molesta bastante, pero al rato se me va pasando. Tu como estas?
8 sept 2017 · Actualización: 2 feb 2018

Mamoplastia de aumento. Mi experiencia:

Hola a tod@s! Llevo una semana operada. El día de la cirugía me encontraba nerviosa, aunque menos de lo que esperaba. También dormí genial la noche antes de la operación sin necesidad de tomar nada para conciliar el sueño.
Al día siguiente, llegué al hospital a las 10 de la mañana, me dieron una habitación super grande en el hospital. La cual se dividía en dos, una para el acompañante y la otra para mí. La habitación además tenía unas buenas vistas y todo estaba muy nuevo, lo que se agradece. Sobre las 12.00 vinieron a por mi y me bajaron a quirofano, allí me pusieron la vía, mi cirujana me pintó, etc.. He de decir que el personal de 10. Todos super amables y tranquilizadores, por lo que no me encontré muy nerviosa en esos momentos previos a la anestesia, que siempre es un gran miedo. Cuando desperté tuve la misma sensacion que casi todas las que compartis vuestra experiencia...parecía que solo habían pasado unos minutos, me toqué y vi que tenía las vendas puestas, (lo que me hizo pensar que algo no había ido del todo bien, ya que mi doctora me habia dicho que me sacaría con el sujetador puesto del quirófano). Me subieron a la habitación junto a mi familia. Allí, mi madre, que ya había hablado con la doctora, me dijo que habia tenido un coágulo durante la intervención y me habian puesto los drenajes y el vendaje, pero que todo había salido bien.
El resto del día, estuve descansado en la habitación y me encontraba relativamente bien. Por la noche me trajeron la cena. Comi algo, pero al rato me puse a vomitar, al igual que de madrugada. Es una putada, vomitar recién operada, pero bueno, me tocó y al menos estaba en el hospital. Al día siguiente, al darme el alta, me quitaron el vendaje y uno de los drenajes, pero el del pecho derecho me lo dejaron, ya que seguía drenando, Me marché a casa y al dia siguiente tenía que volver al hospital para ver si me quitaban el drenaje. Mi doctora me atendió super amable, me dijo que debía continuar con el drenaje (me lo vació, que ya estaba por los cuatrocientos y pico mililitros), hasta el lunes que la volviese a ver, además decidió ponerme el vendaje de nuevo para tener mayor sujeccion. Los dias en mi casa fueron bastante regulares, tenía la barriga super hinchada debido a todas las medicaciones, dolores de espalda terribles por la postura y por las contracturas que ya tenía previas.
El lunes, cuando volví a la revisión con mi doctora, me quitó por fin el drenaje (no llegaba a los 150ml), que fue lo mejor, porque ya podia tener mas movilidad, podia subir mas los brazos, al dia siguiente me duché y me vestí sola... La verdad es que me cambió el ánimo muchísimo, hasta salí sola a la peluquería para que me lavaran y peinaran al pelo (ya que eso si que no podía hacerlo sin ayuda).
En conclusión, mi postoperatorio no ha sido tan bueno a comparación con otras experiencias que he podido leer aquí, pero en una semana si que he notado muchísima mejoría, lo cual me alegra bastante. Ya que los primeros días tenía el ánimo por los suelos y hasta pensaba que todo esto no merecía la pena

Gulia te han quedado genial ...

Aumento pecho tras embarazos

Hola!

A muchas de vosotras os he ido leyendo en los últimos meses y ahora me toca a mi.

Mañana (si la PCR es negativa) me operan. Tras los embarazos y lactancias el pecho ha perdido su forma y finalmente he decidido operarme.

**Mis...