Natural Hair Center S.l.

Natural Hair Center S.l.

Sin opiniones
Opinar
Avenida Menéndez Pelayo, 21, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 3 horas
Natural Hair Center S.l.
Natural Hair Center S.l.
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Natural Hair Center S.L. es un centro especializado en el cuidado de tratamiento de problemas capilares. Cuenta con profesionales expertos que le atenderán y que estudiarán su caso para ofrecerle las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades. En Natural Hair Center S.L puede consultar y le ofrecerán sus presupuestos sin compromiso. Así mismo, antes de brindar un tratamiento o técnica reparadora, Natural Hair Center S.l. se basa en un diagnóstico previo a cada uno de sus pacientes.

Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, Natural Hair Center S.L. proporciona a todos sus clientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más le conviene. Natural Hair Center S.L cada día se renueva y cuenta con la más moderna tecnología y con una plantilla de profesionales especializados en distintos ámbitos de la medicina estética, por lo que ofrece a sus pacientes un verdadero abanico integral de tratamientos para resolver todas sus necesidades en el campo estético.

El equipo médico de Natural Hair Center S.L está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano altamente calificado que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética.

Especialidades

Natural Hair Center S.l. se especializa en los siguientes tratamientos: seborrea o grasa, caspa o pitiarisis, tratamientos preventivos, alopecia masculina y femenina, trasplantes capilares, dermatología, entre otros.

Localización

Natural Hair Center S.l. se ubica en la ciudad de Madrid. En sus cómodas instalaciones, los pacientes pueden recibi mayores informes y un tratamiento acorde a sus necesidades. La primera consulta es totalmente gratuita y se realiza una valoración de cada paciente. Para cada procedimiento se garantiza el uso de productos farmacéuticos hipoalergénicos de la más alta calidad.

Especialidades

Imágenes (6)

Pide más información a Natural Hair Center S.l. sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Pérdida de cabello en la zona frontal
Respuesta del centro · 4 mar 2017

Buenos , días. seria necesario saber, si es una placa de alopecia areata, alopecia frontal fibrosante o un cicatricial.

Si es alguno de esos casos, debe mirarlo un demartólogo. Como opción y si es muy grande puedes optar por una prótesis...

Leer más
Caída de cabello en mujer
Respuesta del centro · 25 sep 2016
Hola, como comentan todos debes conocer si es una caída normal, luego vas a poder hacer tratamientos , plaqueta rica en plasma y sino ir a la zona estética
Pide más información a Natural Hair Center S.l. sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!