6 dic 2018 · Actualización: 3 jul 2023

Me ha encantado la micropigmentacion

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
Me encanto ademas tanto vanessa como la chica de la micropigmentacion son un encanto sin dudarlo repetiria!!

No puedo estar mas contenta de vanessa gold estetic y la chica de la micropigmentacion son las dos un encanto y la experiencia fue muy satisfactoria, puesto que como no sabia si me iba a doler mucho o no pues estaba un poco nerviosa pero me relajaron ensegida y en todo momento te explican lo que te estan haciendo.

Qué bien Rocio1532, es un placer leer buenas experiencias! La micropigmentación era de cejas?
No de parpados superiores e inferiores
Cómo? Eso qué es?
La raya del ojo en el parpado de arriba y por abajo. Como si te delinearas el parpado de arriba y te hicieras la raya por debajo del ojo
Hala que chulo!!! Ni idea de que eso se pudiesee hacer. Y el efecto es muy artificial o se parece a como cuando te perfilas tú en casa?
Es muy natural yo que no estoy acostumbrada a verme pintada me encanta porque queda muy natural y discreto
Pues yo soy de pintarme la raya casi antes de lavarme los dientes, jajaja. Y puedes elegir el tipo de línea y el color?
Si si la quieres mas ancha mas finita y el color eso lo puedes elegir tu
Y con eso ya no te pintas, o puedes maquillar encima y luego desmaquillarte sin problemas
Te puedes maquillar con sombra y rimel o lo que quieras y te desmaquillas sin problema alguno
Pero esto no es lo de las pestañas, esas que te pegan, no? Ese es otro tratamiento?
No es la raya de los ojos por arriba y por abajo
Pero no es como tatuaje, no? Es otro tipo de producto pero te pinchan con aguja igual
Es otro tipo de tinta especial para los ojos. Si claro te pinchan igual. Mi consejo es que si piensas hacerte alguna micropigmentacion busques una persona bastante cualificada y con bastante experiencia puesto que es una cosa que con desmaquillante no se borra
Y cambia el color o ya ves cómo es desde el primer día? Con las cejas no queda definitivo en el primer momento
Tienes que repasartelo al mes hya que al ser tipo tatuaje y hacer herida no se queda bien marcado en el primer momento pero cuando te lo repasas queda bien y el color que es
Y tú has notado diferencia al repasarlo? Supongo que si te gusta como queda a la primera, puedes pasar del retoque
Claro que se nota diferencia es recomendable repasarlo para que quede mejor
Y de ese nuevo producto que ha salido para hacerte la micropigmentación en casa, en cinco minutos, qué pensáis?