Policlínica La Real

Policlínica La Real

Sin opiniones
Opinar
Camino de los Eriales 5, Maracena, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Policlínica La Real
Policlínica La Real
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Policlínica La Real es el primer centro médico de Maracena (Granada) que aúna la medicina estética, medicina dental, fisioterapia y nutrición, además de medicina general, para mejorar la salud y el bienestar de las personas de manera global.

En nuestra clínica ofrecemos asistencia médica personalizada y de calidad, con los tratamientos más innovadores y de última tecnología que no solo garantizan los resultados, si no que miman y tienen máximo cuidado por la salud y la estética de nuestros pacientes.

Especialidades

En Policlínica La Real somos expertos en tratamientos médico estéticos faciales y corporales de la mano de nuestras especialistas, la Dra. Treviño y la Dra. Valdivieso Rodríguez, que se adaptan a las necesidades y deseos de nuestros pacientes, ofreciendo multitud de procedimientos tales como: Rejuvenecimiento facial y corporal (empleando diferentes técnicas no invasivas de última generación para devolver la juventud y frescura a la piel), Hilos Tensores, Rellenos e Hidratación Profunda, y Mesoterapia.

Ponemos a tu disposición también una unidad de salud buco dental que ofrece odontología general, cirugía e implantes, ortodoncia, limpiezas dentales y revisiones bucodentales, así como servicios de estética dental, diseño de sonrisa y sonrisa gingival.

Además, Policlínica La Real cuenta con una unidad especializada en nutrición cuyo objetivo es cuidar la alimentación para lograr así una buena salud y calidad de vida. POr este motivo no sólo trabajamos la pérdida de peso y la dietoterapia, si no que ponemos especial énfasis en la educación nutricional para inculcar hábitos saludables y duraderos. Dentro de nuestra unidad de nutrición ofrecemos también estudios y diagnósticos de patologías digestivas, mediante los cuales podemos elaborar planes nutricionales adaptados a cada paciente y así prevenir lesiones mayores y paliar los síntomas existentes.

Localización

La Policlínica La Real está situada en la localidad de Maracena, a 20 minutos del centro de Granada, en una zona de fácil acceso junto al Centro de Salud. Ven a conocernos y déjate cuidar por los mejores profesionales en nuestras las instalaciones dotadas con lo último en tecnología sanitaria.

Pide más información a Policlínica La Real sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!