Clínica Doctoras Gosálvez

Clínica Doctoras Gosálvez

Sin opiniones
Opinar
Calle pintor Manuel Avellaneda 1, 1 izq, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Clínica Doctoras Gosálvez
Clínica Doctoras Gosálvez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Doctoras Gosálvez es un centro de medicina estética y Skincoach de Murcia dirigido por las hermanas Marta y Blanca Gosálvez, para quienes cuidar la salud de la piel y el aspecto físico de sus pacientes es primordial y por este motivo trabajan de la forma más resolutiva, eficaz y más personalizada posible. La clínica dispone de tratamientos médicos y estéticos faciales, capilares, corporales e íntimos para que te veas y te sientas mejor, independiente mente de tu edad y siempre respetando tu estilo y de una manera natural.

Especialidades

La Dra. Marta Golsávez, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, es la encargada de ofrecerte los mejores tratamientos de medicina estética. En el área de estética facial destacan la rinomodelación, el aumento de labios, toxina botulínica, tratamientos para la papada, ojeras, corrección de arrugas y surcos, microonedling o peeling entre otros.

Mención a parte merece el tratamiento médico de rejuvenecimiento facial Hydrafacial, cuyo exclusivo mecanismo de acción, Vortex Fussion, combinado con las opciones de personalización de la gama de productos HydraFacial, consigue una renovación cutánea completa, siendo así el único procedimiento de Hidrodermoabrasión que combina técnicas como la exfoliación, el peeling, la extracción de impurezas, o la hidratación simultánea, y que además ofrece una función protectora frente a los radicales libres.

Los tratamientos corporales de la clínica están enfocados a corregir posibles alteraciones de la piel como celulitis, varices, flacidez, estrías o cicatrices combinando los procedimientos médico estéticos con un seguimiento nutricional. Destacan los hilos tensores corporales, el tratamiento Alidya, presoterapia, mesoterapia y el tratamiento para la hiperhidrosis. 

En el ámbito de la estética íntima las Doctoras Gosálvez resuelven problemas de la mujer (ya sea en edad fértil o en la menopausia) tales como como la atrofia vulgo-vaginal, la sequedad, la irritación, relaciones sexuales dolorosas o con sensación de tirantez en mujeres en edad fértil o menopausia mediante un tratamiento innovador con ácido. También realizan aumento de pene mediante ácido hialurónico.

Localización

La clínica Doctoras Gosálvez se encuentra ubicada en Murcia, cerca del Jardín de la Seda. Ven a visitarnos o solicita tu primera consulta a través de esta web y obtendrás una primera valoración médico estética y asesoramiento dermatocosmético gratuitos.

Pide más información a Clínica Doctoras Gosálvez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!