Dr. Gorka Martinez Grau

Dr. Gorka Martinez Grau Premium

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle de la Nena Casas 17, bajos., Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 9 horas
Nº colegiado 080825662
Videoconsulta online disponible
Dr. Gorka Martinez Grau Premium
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

Con más de 30 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en diversos ámbitos de la Oftalmología (principalmente en el ámbito de la oculoplastia), el Dr. Martínez Grau es un reconocido especialista en Oftalmología. En este sentido, realizó diversas rotaciones formativas internacionales con referentes en Oftalmología en México DF, Múnich y Nueva York. Además, fue Director de la Unidad de Oculoplástica de la Clínica Barraquer de Barcelona (1998-2021).

El Dr. Martínez Grau es Director Médico de la Clínica de la Mirada de Barcelona y ejerce también en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona. Además combina su labor médica asistencial con la docencia en la Universidad Ramon Llull. la investigación y la divulgación como ponente habitual en congresos y corrector editorial de diversas revistas científicas, así como autor y co-autor de artículos y libros de la especialidad.

El Dr. Martínez Grau es también el actual presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO) y colabora también con la Fundación Barraquer y la Fundación Clarós, con quienes forma parte del equipo de expediciones quirúrgicas solidarias a la India y países subsaharianos.

Especialidades

Gracias a su amplia formación internacional en México DF, Munich, París y Nueva York, el Dr. Martínez Grau es experto en blefaroplastia, oculoplastiaptosis, malposiciones palpebralesrejuvenecimiento de la mirada y tratamientos con toxina botulínica.

Entre los servicios más demandados al doctor están los tratamientos para bolsas y excesos de piel en los párpados, la corrección del párpado caído, la retracción palpebral y la ptosis de ceja. Destacan también los tratamientos para el rejuvenecimiento de la mirada, todos ellos realizados sin anestesia general, entre los cuales podemos hablar de rellenos o implantes para las ojeras, mesoterapia facial específica para ojos, rejuvenecimiento con luz pulsada de alta intensidad, blefaroplasma y peeling químico.

Localización

El Dr. Martínez Grau atiende en La Clínica de la MIrada y en la Clínica Sagrada Familia, ambas ubicadas en Barcelona. Para mayor facilidad, ofrece también consultas médicas on line. 

Primera consulta gratuita:

Posibilidad de video consulta:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Si existe la perfección, la encontramos en el doctor Gorka, en su profesionalidad, trato y como no, resultados y ahora con el plus de su clínica que te hace sentir como en casa, mimada cada rincón como él cuida a sus clientes Me hice una blefaroplas...Leer más

Trato exquisito por parte del Dr. Gorka y su equipo. Un gran profesional con unas manos increibles. Muy recomendable

Decidí hacerme esta operación pues no me sentía mal con mi aspecto. Y cuando el doctor Gorka me informó me di cuenta que por la forma que me informó fue muy preciso de todo lo que debía hacerme y la seguridad que te da al informarte que había acertad...Leer más

Operación de Blefaroplastia perfecta, muy contento con el resultado y el posterior seguimiento por parte del Dr. Gorka Martínez-Grau.

Pide más información a Dr. Gorka Martinez Grau sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 15/08 Martes 16/08 Miércoles 17/08 Jueves 18/08 Viernes 19/08

Conéctate con nosotros

Imágenes (7)

Vídeos (1)

Pide más información a Dr. Gorka Martinez Grau sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!