Dra. Leticia Parejo García

Dra. Leticia Parejo García Premium

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Madrid, Toledo... Ver mapa
Responde en un promedio de 10 horas
Horario: Miércoles y viernes 11h-20h (Madrid) Martes y Jueves 15:30-20:30h (Illescas)
Nº colegiado 282865872
Dra. Leticia Parejo García Premium
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 199 visitas al perfil

La Doctora Leticia Parejo García es una médico estético que ofrece a sus pacientes un servicio personalizado de excelente calidad. Cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo procedimientos estéticos corporales así como tratamientos anti envejecimiento y cuidado facial. Además, forma parte de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

En la consulta de la Doctora Leticia Parejo García los pacientes son su eje transversal. Por ello, están totalmente comprometidos con su bienestar y, ante todo, ofrecen un servicio totalmente profesional y amable con el fin de generar la mejor experiencia posible. En el momento en que los pacientes llegan a su consulta, la Doctora Parejo realiza un diagnóstico totalmente personalizado para poder ver conjuntamente la mejor opción de acuerdo con sus necesidades concretas.

Especialidades

La Doctora Leticia Parejo García es especialista en medicina estética y realiza tratamientos corporales y faciales para conseguir lo que a ella le gusta llamar "well-aging" en vez de "anti-aging", pues la finalidad es envejecer de manera saludable conservando toda nuestra esencia. Los tratamientos los realiza combinando toxina botulínica, ácido hialurónico, inductores de colágeno e hilos, según las necesidades de cada paciente, aconsejando siempre de manera personalizada a cada uno de ellos.

Equipo

La Doctora Leticia Parejo García trabaja junto con un equipo de profesionales con años de experiencia y que te ofrecerán la mejor atención. Todos ellos trabajan solo con las mejores marcas del mercado y emplean la mejor aparatología, siempre estando atentos a las novedades del sector y de la forma menos invasiva posible. Su principal objetivo es la comodidad, tranquilidad y confianza del paciente desde que llega a la clínica hasta que finaliza el tratamiento.

Localización

La Doctora Leticia Parejo García visita en el centro de la ciudad de Madrid, concretamente en la Clínica de la Doctora Pilar de Frutos, y en Toledo, en la clínica Musk, situada en Illescas. En sus modernas y cuidadas instalaciones te atenderá encantada y solucionará todas tus dudas para que puedas obtener los mejores resultados, siempre bajo los más altos estándares de calidad.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Miércoles y viernes 11h-20h (Madrid) Martes y Jueves 15:30-20:30h (Illescas)

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (5)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Estuve con la Dra. Leticia Parejo realizándome un tratamiento de full face y no puedo estar más contenta con los resultados y el trato recibido. Repetiré seguro!!😘

Vine con la doctora a hacerme un tratamiento facial y no puedo estar más encantada, super profesional desde que entras por la puerta hasta que sales. Te explica todo con una delicadeza increíble. Repetire con ella sin duda.

La semana pasada me hice por fin mi primer tratamiento corporal. Elegí a la Dra Parejo por referencias como experta en tratamiento de glúteos con Lanluma. Había valorado previamente la posibilidad de cirugía pero el miedo a entrar en un quirófano me...Leer más

Dra. Leticia Parejo García
Dra. Leticia Parejo García · 10 jul 2022

Muchas gracias Lara por las bonitas palabras.
Ha sido un placer tratarte y me alegra que estés así de contenta. Opiniones como las tuyas son las que dan sentido al esfuerzo diario. Este verano los bikinis van a ser otro nivel ;)
Un abrazo

Estoy encantada con la doctora Parejo. Desde que la conocí, me he sentido cómoda, atendida desde el minuto uno, entiende a la perfección mis necesidades y transmite una seguridad que hace todo el tratamiento muy ameno. No dudo en ponerme en sus ma...Leer más

Dra. Leticia Parejo García
Dra. Leticia Parejo García · 10 jul 2022

Muchas gracias María, que palabras más bonitas. Es un placer siempre tenerte en mis manos.

Un abrazo

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Leticia Parejo García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 15/08 Martes 16/08 Miércoles 17/08 Jueves 18/08 Viernes 19/08

Conéctate con nosotros

Imágenes (11)

Pide más información a Dra. Leticia Parejo García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (26)

Inflamación y moretones tras PRP plasma gel en rostro
Respuesta del centro · 26 jul 2022

Hola NadinneBustamante,

Es normal que habiendo pasado cinco días todavía tengas inflamación y moratones. Estate tranquila porque no tiene porqué infectarse. Para mejorarlo puedes aplicarte árnica, o incluso tomarla vía oral, aunque sus mayores...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Ojeras, ¿cómo las solucionamos?

Ojeras, ¿cómo las solucionamos?

¿Quieres saber cómo tratar esa zona tan expuesta, y a veces tan antiestética? En este artículo te explico el origen y las opciones de tratamiento.
6 jul 2022
Pide más información a Dra. Leticia Parejo García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!