DepilStetic

DepilStetic

Sin opiniones
Opinar
Travessera de Gràcia, 100, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
DepilStetic
DepilStetic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

DepilStetic es un centro de estética en el que encontrarás la más alta calidad siempre al mejor precio. Podrás terminar para siempre con el vello que no deseas de la mano de auténticos profesionales del sector de la estética, ya que somos especialistas en depilación médica mediante sistemas láser, gracias a los cuales podrás conseguir unos resultados espectaculares y visibles en muy poco tiempo. Nuestros clientes destacan el cuidado, mimo, profesionalidad y el alto grado de personalización de nuestros tratamientos.

Especialidades

En DepilStetic tenemos para tí la mejor aparatología de depilación láser que existe en el mercado , además gracias a nuestro completo equipo de profesionales, altamente preparados y formados, estudiarán a fondo tu caso y te indicarán asesorándote cual es tratamiento más indicado para tu tipo de vello, el grosor del mismo, color de tu piel e incluso tus necesidades corporales. Podrás eliminar el vello más rebelde de todas aquellas zonas más complicadas de tu cuerpo como el labio superior o barbilla, las axilas, piernas y espalda. Así mismo, también ofrecemos nuestros tratamientos de depilación láser al género masculino, porque sabemos que ellos también se preocupan por su imagen.

Además de ser expertos en láser, en DepilStetic también realizamos otros tratamientos estéticos tales como mesoterapia, una técnica con la que podrás tratar estéticamente la celulitis y las acumulaciones de grasa localizadas en tu cuerpo.Además, también te ofrecemos tratamientos como la presoterapia, tratamientos estéticos corporales, mesoterapia facial, micropeeling, limpiezas faciales y tratamientos de rejuvenecimiento con máscada LED. Por otro lado, en DepilStetic destacamos por la utilización en todos nuestros tratamientos de productos de calidad de las firmas más prestigiosas de estética que utilizan altos porcentajes de principios activos en todas sus composiciones.

Localización

Nuestro centro DepilStetic está situado pleno corazón del barrio de Gràcia de la ciudad de Barcelona. No dudes en contactarnos para solicitarnos más información sobre nuestros tratamientos.

Especialidades

Pide más información a DepilStetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!