HCG Servicios Sanitarios

HCG Servicios Sanitarios

Sin opiniones
Opinar
Caballero, 75, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
HCG Servicios Sanitarios
HCG Servicios Sanitarios
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

HCG Servicios Sanitarios es un centro estético que te ayudará a encontrar la mejor opción para ti y tu salud. Descubre el sinfín de tratamientos que encontrarás en sus centros.

HCG Servicios Sanitarios cuenta con un abanico de especialidades médicas, formado por médicos generales y especialistas, enfermeros, auxiliares y psicólogos clínicos.

Los valores que compartimos son los principios básicos que dirigen nuestra actividad, orientada a ofrecer:

Excelencia en la atención sanitaria, Transparencia y ética profesional, Máximo compromiso con los problemas de salud de nuestros pacientes, Rapidez en nuestras gestiones

Ofrecemos un servicio eficiente, económico, con excelentes dispositivos sanitarios y especialistas con amplia experiencia profesional y calidad humana.

Especialidades

HCG Servicios Sanitarios ofrece, entre sus opciones, la rama de medicina estética. Tanto es así que cuenta con su propia unidad de HCG Estética. HCG Estética está especializada en todo tipo de tratamientos faciales, garantizando resultados, y utilizando solo productos estéticos que pertenezcan a laboratorios de primer nivel, y de probada confianza.

En HCG Servicios Sanitarios podrás encontrar las siguientes especialidades estéticas: Nutrición y dietas, Rejuvenecimiento facial, Ácido hialurónico.

Equipo e instalaciones

Todos los facultativos de esta unidad son especialistas con una amplia experiencia, y con una excelente calidad profesional, y humana.

Los tratamientos que se llevan a cabo en medicina estética son llevados a cabo, exclusivamente, por médicos colegiados, y que estén especializados en estética.

Todo esto, con una de las tarifas más competitivas del mercado. Ofrecemos un servicio de primer nivel, a un precio asequible para todos, sin que esto haga disminuir la calidad.

En HCG Servicios Sanitarios no solo podrás disfrutar de las bondades de la medicina estética sino que también podrás conseguir el certificado médico necesario para obtener y renovar el carnet de conducir, realizarte reconocimientos médicos, electrocardiogramas o bien pruebas genéticas.

Localización

HCG Servicios Sanitarios cuenta con cuatro centros, tres de ellos en la ciudad de Barcelona y otro más ubicado en la ciudad de l'Hospitalet de Llobregat. Estamos ubicados en: Caballero, 75 Barcelona (Ciudad)

Pide más información a HCG Servicios Sanitarios sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!