Bulto encima del ombligo después de abdominoplastia

Anónimo
3 abr 2019 · Última respuesta: 9 feb 2020

Me hice hace cinco meses una abdominoplastia , pero tengo un bulto duro encima del ombligo , por la noche parece q está más grande. No me duele pero me está empezando a molestar , que puede ser ? Mi doctora dice q puede ser fibrosis o seroma encapsulado .... q tratamientos tienen ? Gracias de antemano

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 abr 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
Es difícil contestar sin poder valorar el caso pero lo que tu cirujana te ha planteado es muy factible.
Siga sus indicaciones.
Un saludo
Hola, creo que las posibilidades diagnósticas que te ha comentado tu cirujana pueden ser acertadas. Podrías someterte a una ecografia de pared abdominal (no duele, no hay radiaciones - parecida a las que hacen durante los embarazos) para aclarar las dudas. Saludos!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 ago 2019
Hola Anónimo. Puede ser lo que te dice tu cirujana. Acude a tus controles y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Juan Pablo Aracil Kessler
2 sedes en Castellón, Valencia... . 5 abr 2019
Creo que tu doctora esta bastante acertada