Puntos internos tras aumento de pecho

Leo92
Miembro destacado
4 may 2019 · Última respuesta: 1 may 2020

Buenos días! Desde que me operé hace 10 días noto en un pecho como mucho escozor y como si estuviera abierta la herida. Por fuera la tengo bien. Es posible que se me pudiera abrir algún punto interno? Y de ser así como podría confirmarlo o que sintomas puede dar? Muchas gracias !!

Anuncio

respuestas (6)

Clinica Belba
Barcelona . 6 may 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes, los sintomas que describes parecen formar parte de un postoperatorio normal. Llevas poco tiempo desde la cirugia, consulta a tu cirujano.
Animo
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 1 may 2020
Son muchas las sensaciones después de una cirugía. Lo mejor es que lo consultes con tu cirujano.
Un saludo,
Dr. Javier Meléndez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 may 2019
Buenas noches,
Tener sensaciones “raras” e irregulares es algo normal.; no sufras. Consulta con tu cirujano y estate tranquila.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 may 2019
Hola Leo. La sensibilidad suele estar alterada tras la cirugía. Consulta con tu cirujano y sigue sus recomendaciones. Saludos!
Dr. Juan Pablo Aracil Kessler
2 sedes en Castellón, Valencia... . 6 may 2019
Las heridas y su cicatrización tiene su sintomatología. Debes consultarlo a tu cirujano.