Hifu corporal en el abdomen

2 jul 2018 · Actualización: 11 oct 2023

A una semana del tratamiento y no veo cambios

Esta mañana me he vuelto hacer una foto para ver si en la foto se veia la diferencia y aqui estan los resultados!!(ver foto) Mi hija dice que me la ve un poco mas tersa, pero yo no. Nos reimos y hacemos bromas acerca porque es que no veo nada. Pero le dare mas tiempo a ver si mejora. Si me preguntaran ahora mismo si me lo volveria hacer, diria no vale la pena... pero sere paciente.

Mujer sí se te nota algo, no digo que una barbaridad pero menos arrugadito sí. Anímate!!
Gracias, os seguiere contando que tal.
Claro, pero cómo te encuentras, al menos te puedes mover más o menos como si nada?
Si, si el hifu duele un poco al hacertelo , pero ya cuando te levantas de la camilla ya estas bien, si
Dos semanas despues del tratamiento
Has vuelto a subir foto? Es que no la veo :(
Bueno chicas decir que el hifu es una perdida de dinero no se lo recomiendo a nadie, no solo no me ha funcionado que me ha dejado alguna arruga mas. Que decepcion mas grande!!
Te doy toda la razón me hice hi fu en diciembre y ahora abril lo noto más colgada mi cara que antes😞
Vaya Chasco! Era de los tratamientos que tenía en mi lista de posibles? Has probado o recomiendas algún otro?
El hifu no lo recomiendo para nada me lo hise en la zona abdominal llevo ya 15 dias y no noto absolutamente ninguna diferencia no se lo hagan si no quieren hacer una inversion vana. En verdad no sirve de nada es un vil fraude
Se nota la diferencia! Animo!
Si no es porque es mejor la luz yo te veo mucho mejor el ombligo y con la última foto.. Besos guapa
Yo si noto la diferencia y bastante. Vos lograste ver el cambio con el paso del tiempo?
Yo si veo diferencia
29 jun 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Hifu corporal en el abdomen

Hola chicas, hace una semana me hice el hifu corporal, en concreto el abdomen ya que por los embarazos tengo muchas estrias y la piel flacida. Me lo hice cerca de Benidorm y aun que fue un poco doloroso, la verdad que bien. Eso si, yo aun no veo mejora. Me costo 200 euros y duró una hora y media. Me hizo 30 minutos de bajar grada y entonces cambio el cabezal y me hizo una hora de tensor. Alguna se lo ha hecho? Ya se que se tardan 2 meses en ver el final. Pero es que en una semana pensaba que veria algo y de momento nada. No se si me lo volvere hacer. Al menos que vea cambios no creo. Ya os ire informando

He puesto vale la pena porque no habia una opcion de quizas o por ahora no lo se. Jejeee
No entiendo esto último. O sea que no te ha gustado?
Pues malial, no es que no me haya gustado, simplemente que en una semana y tres dias que hace que me lo he hecho no he visto mejoria
Viste los resultados más tarde ? Yo me lo acabo de hacer y tampoco me noto nada
Al final ha valido a pena o no? Gracias
quiero hacerme hifu en cara y abdomen, el 7d me piden rostro 180 y abdomen 110, merece la pena ¿? de los embarazos también tengo esa flacidez de piel en el abdomen y ya cerca de los 40 algo de grasa abdominal, me lo recomiendan ?

HIFU adiós flacidez!!
Estoy muy contenta con los resultados se nota muchísimo hace 1 mes que me lo hice y por lo visto aún no ha hecho el efecto completo así q encantada lo recomiendo
Reducción de las manchas causadas por los granos

Tengo 22 años y hace un año sufrí un brote de granos que me han dejado manchas oscuras en las mejillas. Realicé el tratamiento HIFU facial con Método Estetiplan y realmente voy notando el resultado a medida que pasan los días. El color de las...