Mi experiencia con el aumento de pecho Dr.Jorge Aso

SaraR
Pinto · Creación: 13 jun 2020 · Actualización: 15 abr 2021

Un excelente cirujano. Lo que más me gustó de él, además de su gran profesionalidad, fue su trato cercano que me aportó mucha confianza.

Hace seis meses Jorge Aso me realizó un aumento de pecho. Acudí a su consulta sin recomendaciones previas, simplemente decidí visitarle por las buenas opiniones que leí de él en internet y por eso creo que es importante que os cuente mi experiencia.

Mi cirugía

Me encantó cómo me explicó todo lo que hay que tener en cuenta en estas operaciones (el tipo de implante, marcas, tamaños según tu cuerpo, la intervención, el post operatorio...).

A parte de descubrir que es un cirujano excelente, me aportó tanta confianza y seguridad que salí de consulta sabiendo que me operaría con él, no tenía dudas.

Resultado

Seis meses después estoy encantada con el resultado, por fin tengo el cuerpo que deseaba. No podía haber elegido mejor, así que lo recomiendo a todo el mundo.

· 15 abr 2021

Hola SaraR ¿Qué tal estás? 😊

Nos alegra mucho que tu experiencia haya sido tan positiva. Por eso me gustaría preguntarte: ¿Qué marca de prótesis elegiste?