Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 jun 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia con el aumento de pecho Dr.Jorge Aso

Vale la pena
Precio aprox: 6.100 €
18254

Sobre el Doctor

Madrid
Valoración:
Un excelente cirujano. Lo que más me gustó de él, además de su gran profesionalidad, fue su trato cercano que me aportó mucha confianza.

Hace seis meses Jorge Aso me realizó un aumento de pecho. Acudí a su consulta sin recomendaciones previas, simplemente decidí visitarle por las buenas opiniones que leí de él en internet y por eso creo que es importante que os cuente mi experiencia.

Mi cirugía

Me encantó cómo me explicó todo lo que hay que tener en cuenta en estas operaciones (el tipo de implante, marcas, tamaños según tu cuerpo, la intervención, el post operatorio...).

A parte de descubrir que es un cirujano excelente, me aportó tanta confianza y seguridad que salí de consulta sabiendo que me operaría con él, no tenía dudas.

Resultado

Seis meses después estoy encantada con el resultado, por fin tengo el cuerpo que deseaba. No podía haber elegido mejor, así que lo recomiendo a todo el mundo.

14

Comentarios (14)

Hola SaraR, yo soy de Valencia y quiero ir aposta a MAdrid a operarme con él, qué tipo de prótesis te pusiste?? redondas, anatómicas... estoy muy indecisa con eso. Me alegro de q todo haya salido bien!
Las revisiones te las hace el doctor??? u otros enfermeros?? Graciaasss
Responder
Hola!
Yo soy delgada, peso 51 kg y mido 1.64, y antes de la operación no tenía nada de pecho, así que por mi constitución el Doctor me recomendó prótesis anatómicas para que el resultado fuera más natural. Él es muy armónico con las medidas y formas y te va a recomendar lo que mejor te puede quedar, pero también depende de lo que a ti te guste. Yo me puse 315 de la marca polytech, tienen una banda que debe quedar en la parte de arriba del pecho y con eso el doctor en las ecografías puede ver si las prótesis están bien colocadas o se han movido, las mias no se han movido nada, eso sí hay que seguir todas las recomendaciones que te indican. Las revisiones las hace Jorge u otro doctor de su equipo, incluso a veces me han visto los dos en una misma visita. Cualquier duda consultame, estoy segura de que te va a gustar porque yo estoy super contenta!
Responder
Muchas gracias por tu respuesta!! yo mido 1.61 y peso 52kg, estamos casi casi igual. Lo que yo soy muy finita de cintura y ancha de caderas, y había pensado entre 300 y 325cc. Al ser de Valencia debería quedarme una semana en Madrid, crees que la siguientes revisiones se podrían hacer bien online?
Tengo mi primera consulta con el doctor este viernes, online, qué ganitas tengo!! Podrías subir foto de tus resultados? Gracias por todo, me tranquiliza mucho conocer experiencias reales.
Responder
Hola! Yo también soy finita de arriba, así que ese tamaño te quedaría genial pq yo me puse 315. A mi me ha hecho ecografías en todas las visitas, que desde la operación han sido tres (si no hubiera habido covid no sé si habría sido alguna más), así que imagino que eso online no podrá ser pero él te lo dirá en la cita. Te digo que aunque tengas que volver a Madrid para las revisiones no te vas a arrepentir ni te va a suponer un esfuerzo porque el resultado lo merece, que no te eche eso para atrás. Subo foto, aunque está un pelin torcida, espero que te guste! Cualquier cosa hablamos!
Responder
Muchísimas gracias!!! :D te han quedado genial, de verdad! y qué super escotazo te ha quedado, muy bonito!! Ya te contaré que tal quedo en la primera consulta, q ganas!! Un besote!
Responder
Ah mira otra pregunta, proyección alta?? y son de poliuretano o como son?? Me van viniendo preguntas por momentos jaja
Responder
Son proyección alta, pero eso depende del tamaño del implante, lo que tienes que ver es el resultado en cuanto a cantidad que te gustaría tener. De poliuretano no son, pero la verdad que no te sé decir el material, a mi causó tan buena sensación el Doctor que confíe en lo que él me recomendó, tampoco quería andar buscando en internet materiales ni nada porque eso a veces nos genera más dudas que otra cosa. Otros doctores me dijeron que la marca mentor era la mejor y Jorge me recomendó polytech por la banda que te decía que llevan para saber si estan bien colocadas. Yo confié plenamente en él porque me pareció muy sincero y profesional
Responder
https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-por-drjorge-aso-15633
Mira te paso este link que hay un montón de chicas operadas con Aso :) Quizá ya lo conoces.
Responder
Hola, una pregunta, parece en la foto que seas una chica que hace bastante enjercicio? Te operó submuscular? Te ha interferido a la hora de coger peso en el gimnasio?
Responder
Hola,
Soy delgada pero la verdad que no hago apenas ejercicio. Mis prótesis están debajo del músculo y durante unos meses no pude coger peso. Al principio no está permitido porque hay que pasar el proceso de curación sobretodo por la cicatriz, y luego en mi caso al ser prótesis anatómicas había riesgo de rotación. Pero una vez que el doctor te da permiso no hay problema y se puede hacer vida completamente normal.
Responder
Hola, yo tbn stoy pensando en operarme con este doctor, sabes si cabe la posibilidad de financiación?
Responder
No financia
Responder
No,se paga a través de transferencias bancarias el importe desglosado.
Responder
Hola SaraR ¿Qué tal estás? 😊

Nos alegra mucho que tu experiencia haya sido tan positiva. Por eso me gustaría preguntarte: ¿Qué marca de prótesis elegiste?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Retoque de surco en un pecho

Buenas chicas la cosa es que hace aproximadamente 8 meses me opere de anatómicas 290cc eurosilicone. La verdad es que estoy contenta pero basta que te opere para mirarte el pecho cada segundo y mirarte fallos.

Mi postoperatorio

Pues...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.