Eterna Belleza

Eterna Belleza

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
calle río odiel n.13, Móstoles, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Eterna Belleza
Eterna Belleza
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Eterna Belleza es un centro de belleza integral situado en Móstoles (Madrid). Cada su paciente tiene su espacio, por eso Eterna Belleza busca dar un trato personalizado y un tratamiento igual de adecuado para cada persona.  No todos necesitamos lo mismo y en Eterna Belleza es posible encontrar un centro en el que se te tratan y aplican las mejores y últimas tecnologías para hacer un tratamiento especifico y esperar grandes resultados. Los resultados pueden ser visibles desde las primeras sesiones y con una variedad que se ajustan a lo que cada cuerpo precise. Eterna Belleza cuenta con gran cualificación y experiencia, con todos los conocimientos necesarios, medios técnicos y equipos medico-estéticos para obtener los resultados deseados.

Para cumplir este objetivo, Eterna Belleza cuenta con los más modernos equipamientos del sector, productos seleccionados por nuestro equipo y profesionales especializados en cada uno de sus tratamientos.  Eterna Belleza ofrece tratamientos faciales y corporales de máxima calidad y totalmente personalizados.  Sus profesionales cuentan con mas de 20 años de experiencia en el sector de la estética.  Su directora Dolores Mengual tiene más de 20 años de experiencia en todo tipo de tratamientos. El equipo de Eterna Belleza está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado.  Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participa regularmente en módulos de Formación médica continua.

Especialidades

Eterna Belleza es especialista en bronceado con rayos UVA, con total garantía y confianza. Así mismo, es especialista en todo tipo de tratamientos faciales como tratamientos para el acné, las arrugas, las cicatrices, la elasticidad, el envejecimiento, la flacidez, la hidratación, los labios, la luminosidad, las manchas, la nariz, las ojeras, las orejas, los poros, así como micropigmentación y rellenos faciales. 

Localización

Eterna Belleza es un centro de belleza ubicado en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. 

Especialidades

Opiniones (1)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Trato preferente y atención muy profesional

Pide más información a Eterna Belleza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Eterna Belleza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!