Clínica Rozona

Clínica Rozona

Sin opiniones
Opinar
Plaza Domingo Alvarez Acebal, 12, Avilés, Asturias Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Rozona
Clínica Rozona
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer nivel.

Somos una clínica privada asturiana con una clara filosofía social, la de poner la medicina privada al alcance de todos los ciudadanos. Nuestros clientes sólo pagan por las consultas que necesitan, sin permanencias. Profesionalidad y tecnología se unen en una clínica histórica en el centro de Avilés.

Nuestro principal objetivo es cuidar de ti y de tu salud, por eso ponemos a tu disposición a los mejores profesionales.

Especialidades

Para dar inicio con el tratamiento, se realiza un diagnóstico individualizado y es totalmente personalizado el tratamiento a aplicar. Cabe señalar que se brinda seguimiento en todo tipo de tratamiento. Gracias al servicio usted puede encontrar calidad, excelentes resultados, profesionalismo, experiencia y seguridad. Esta clínica se especializa en lo siguiente: Cirugía plástica, estética y reparadora, Cirugía vascular, Dermatología, Oftalmología, Otorrinolaringología, entre otras

Equipo e instalaciones

En Clínica ROZONA también ofrecemos asistencia particular en los domicilios de aquellos pacientes que por motivos de enfermedad o problemas de movilidad no pueden desplazarse.

Mantenemos nuestro compromiso con calidad médica y asistencial apostando por las nuevas tecnologías y los últimos avances para ofrecer el mejor servicio médico de Avilés.

Las mejores mutuas y seguros confían y trabajan con nosotros para ofrecer a sus socios y trabajadores la mejor cobertura médica del mercado.

Somos centro acreditado para la realización de reconocimientos psicotécnicos.

Localización

Clínica Rozona se ubica en Asturias. Estamos ubicados en  Plaza Domingo Alvarez Acebal, 12 Avilés (Asturias). CITA ONLINE. Reserva tu cita sin esperas teléfonicas.

Pide más información a Clínica Rozona sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!