Clínica Rehavitall

(22) 95% lo recomiendan
Oviedo
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rehavitall fue fundada a mediados de los años ochenta en República Dominicana, posteriormente extendió sus servicios hasta Estados Unidos y luego España. Gracias a ello, como centro médico disponemos de amplia experiencia en el ejercicio de la medicina estética y la cirugía estética, y en la atención de una gran diversidad de pacientes. En la Clínica Rehavitall el concepto fundamental en nuestra filosofía de trabajo... (intralipoterapia Asturias)

Clínica Dr. Carvajal

(50) 78% lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas... (intralipoterapia Asturias)

Clínica Belladona

(4) 57% lo recomiendan
Gijón
La Clínica Belladona ofrece tratamientos de belleza facial y corporal desde el año 1988. Su perspectiva se basa en una concepción integral de la salud, que incluye la imagen como parte importante.  La Clínica Belladona ofrece su servicio pensando en personas con criterio, que buscan calidad, resultados y valoran el asesoramiento de los mejores profesionales de la medicina estética y la cirugía plástica y reparadora. La Clínica Belladona... (intralipoterapia Asturias)

Clínica Rozona

Sin recomendaciones
Avilés
Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer... (intralipoterapia Asturias)

Dra. Blanca García Guerra

(2) 100% lo recomiendan
Oviedo
La Doctora Blanca Guerra es una de las especialistas más reconocidas en el país; es licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo y cuenta con un Máster en Medicina Estética de la Universidad de las Islas Baleares, un Máster en Nutrición y Dietética de la Universidad de Navarra y un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Posee una amplia experiencia de más de 10 años en el campo de la medicina estética... (intralipoterapia Asturias)

Dr. Julio Fuente Portilla

Sin recomendaciones
Oviedo
En la clínica del Dr. Julio Fuente Portilla ofrece tratamientos de Medicina Estética en los que la calidad de los servicios y la excelencia en los resultados son dos de las prioridades. Se trata de un centro de referencia de calidad en la zona, en donde la atención personalizada y la incorporación de las técnicas más avanzadas son señas inequívocas de identidad. Además, la seguridad de los pacientes está siempre garantizada... (intralipoterapia Asturias)

Dra. Ana Suárez Iglesias

Sin recomendaciones
Gijón
La Dra. Ana Suárez Iglesias es especialista en Medicina Estética y cirugía cosmética.  Ejerce sus especialidades en la ciudad de Gijón en la provincia de Asturias y en la actualidad dirige el su propio centro, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos de cirugía y estética facial y corporal.  Estos procedimientos médico estéticos son realizados por profesionales especializados con la más amplia formación y experiencia en el... (intralipoterapia Asturias)

Instituto Genève

(4) 100% lo recomiendan
Gijón
Instituto Genève es un centro médico estético formado por un equipo de profesionales altamente cualificado para que su aspecto sea impecable. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria... (intralipoterapia Asturias)

Puedo Medicina Estética

Sin recomendaciones
Gijón
Puedo Medicina Estética es un nuevo concepto de Clínica Médico Estética, abarcamos un amplio abanico de tratamientos, todos ellos pensados para conseguir que tengas una mejor salud y que te sientas mejor contigo. En Puedo Medicina Estética damos la bienvenida a aquellos pacientes que aman cuidar de su estética y que también buscan frenar los padecimientos antiestéticos que tanto le afectan, con los tratamientos más innovadores en... (intralipoterapia Asturias)

Estética Avanzada Venus

(1) 100% lo recomiendan
Siero
Estética Avanzada Venus, es uno de los centros más innovadores en cuanto a la medicina estética, desde la belleza corporal en general hasta la salud facial. Se enfoca principalmente en la implementación de las técnicas de vanguardia y el uso de los aparatos e instrumentos de última generación para obtener los resultados que cada uno de los pacientes se merece y cumplir con las expectativas que buscan, no solo en cuanto a la... (intralipoterapia Asturias)

Ydalia

Sin recomendaciones
Mieres
Ydalia es un centro especializado en depilación láser de diodo (Nº1 en el mercado, VECTUS), medicina estética. Tratamientos de Radiofrecuencia dermatológica, presoterapia de compresión avanzada y a la última en información de las nuevas tecnologías. En Ydalia se preocupan verdaderamente por la salud, el cuidado y la estética de las personas. Por eso se centran en los mejores equipos del momento VECTUS en depilación láser, Radiofrecuencias... (intralipoterapia Asturias)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Creo que el resultado es totalmente insatisfactorio en la zona del abdomen y no resuelve este problema. Me realicé una sola sesión y decidí no seguir, porque además que era 150 euros más caro que en otros sitios, me cobraron 400 euros en la Clínica Carvajal de Oviedo cuando lo normal es 250 euros. todo hecho por médicos también, el resultado fue totalmente nulo. Por tanto no lo recomendaría a nadie. La actitud del médico fue totalmente prepotente cuando yo le dije que no estaba contenta con el resultado. En vez de intentar averiguar que había pasado, se puso a la defensiva diciendo que dependía del buen hacer de los profesionales. Que yo sepa, en otros centros los que aplican este método también son médicos y no hace falta ser Premio Nóbel para dar unos pinchazos de estética. Tampoco le gustó que le dijera que el precio no es el adecuado para dos viales que se estiman en 250 por sesión. También me parecieron muy poco profesionales, pues no te ponen ni la típica sabanilla que ponen en todas las consultas para cubrirte y solo me ofrecieron una bata para tapar las piernas que daba un calor tremendo. Creo que en esta clínica solo están al negocio sin preocuparse por el bienestar de los pacientes. No hay más que ver el bombardeo que recibes en la sala de espera. Me sentí totalmente decepcionada y sin ningún tipo de apoyo ante estos malos resultados, pero pude comprobar que una vez que pagas, ya no significas nada. El trato fue muy lamentable.

Me realizaron la hidrolipoclasia hace 5 días aún estoy muy inflamada quisiera saber si es normal que aún me encuentre así y más o menos en cuanto tiempo voy a desinflamar he leído bastante del tema y en casi todas las experiencias cuentan que los resultados son casi inmediatos yo no he visto cambios por el contrario siento el abdomen más grande, agradecería si me ayudan con las dudas. ¡Gracias !