Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (relleno de labios Asturias)

Estela Belleza

(15) 100% lo recomiendan
Gijón
En el Centro de Belleza y Medicina Estética Estela todos los detalles están pensados para el confort de los pacientes. El Centro de Belleza y Medicina Estética Estela cuenta con 45 años de experiencia que aportan la perspectiva del mejor trato al cliente. Incorporan la última tecnología para enfocarse en la búsqueda de resultados y la satisfacción plena de sus pacientes. El Centro de Belleza y Medicina Estética Estela es reconocido... (implantes labiales Asturias)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Asturias
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (implantes labiales Asturias)

Clínica Dr. Carvajal

(50) 78% lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas... (implantes labiales Asturias)

Clínica Espías-Alonso

(5) 100% lo recomiendan
Oviedo
Videoconsulta online disponible
La Clinica Espías-Alonso somos un centro médico multidisciplinar, con más de 30 años de experiencia, compuesto íntegramente por profesionales médicos con formación hospitalaria. Disponemos de la más moderna tecnología, con los tratamientos más avanzados. Nuestro principal objetivo es ofrecer una atención de calidad, personalizada, exclusiva y honesta, adaptada a las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros pacientes. Especialidades... (implantes labiales Asturias)

Clínica Rehavitall

(22) 96% lo recomiendan
Oviedo
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rehavitall fue fundada a mediados de los años ochenta en República Dominicana, posteriormente extendió sus servicios hasta Estados Unidos y luego España. Gracias a ello, como centro médico disponemos de amplia experiencia en el ejercicio de la medicina estética y la cirugía estética, y en la atención de una gran diversidad de pacientes. En la Clínica Rehavitall el concepto fundamental en nuestra filosofía de trabajo... (implantes labiales Asturias)

Clínica Fernandez

(3) 75% lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Fernández es un centro hospitalario dedicado en exclusiva a la práctica de la Cirugía Estética. Formado por un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestro compromiso con nuestros pacientes es garantizarles la máxima calidad, compromiso y asesoramiento, individual y personalmente para cada caso concreto. Especialidades  En Clínica Fernández se realizan tratamientos de cirugía estética facial y corporal, así como de... (relleno de labios Asturias)

George Beridze

Sin opiniones
Oviedo
Seguramente conoces a alguien que no se encuentra conforme con la belleza natural de su rostro y cuerpo, e incluso tú no estás conforme con alguna zona corporal o facial, por ejemplo tu nariz. La nariz para corregir su forma y tamaño anteriormente se hablaba de una rinoplastia, la cual es una cirugía invasiva que permite trabajar con el hueso y la piel; resulta dolorosa para algunas personas y consiste en un posoperatorio largo... (implantes labiales Asturias)

Clinica La Paz

Sin opiniones
Oviedo
Clínica La Paz fue creada en 1995 por la Dra. Nieves Fervienza Cortina. Con más de 20 años de experiencia ha sido en el Principado de Asturias la clínica pionera de medicina y cirugía estética. En el centro saben que la salud no responde sólo a la ausencia de enfermedad, sino también, tal y como lo define la Organización Mundial de la Salud “es un estado de perfecto bienestar físico, mental y social". La Dra. Nieves Fervienza... (implantes labiales Asturias)

Ydalia

Sin opiniones
Mieres
Ydalia es un centro especializado en depilación láser de diodo (Nº1 en el mercado, VECTUS), medicina estética. Tratamientos de Radiofrecuencia dermatológica, presoterapia de compresión avanzada y a la última en información de las nuevas tecnologías. En Ydalia se preocupan verdaderamente por la salud, el cuidado y la estética de las personas. Por eso se centran en los mejores equipos del momento VECTUS en depilación láser, Radiofrecuencias... (implantes labiales Asturias)

Instituto Genève

(4) 100% lo recomiendan
Gijón
Instituto Genève es un centro médico estético formado por un equipo de profesionales altamente cualificado para que su aspecto sea impecable. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria... (implantes labiales Asturias)

Clínica Rozona

Sin opiniones
Avilés
Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer... (relleno de labios Asturias)

Dra. Blanca García Guerra

(2) 100% lo recomiendan
Oviedo
La Doctora Blanca Guerra es una de las especialistas más reconocidas en el país; es licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo y cuenta con un Máster en Medicina Estética de la Universidad de las Islas Baleares, un Máster en Nutrición y Dietética de la Universidad de Navarra y un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Posee una amplia experiencia de más de 10 años en el campo de la medicina estética... (implantes labiales Asturias)

Dra. Ana Suárez Iglesias

Sin opiniones
Gijón
La Dra. Ana Suárez Iglesias es especialista en Medicina Estética y cirugía cosmética.  Ejerce sus especialidades en la ciudad de Gijón en la provincia de Asturias y en la actualidad dirige el su propio centro, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos de cirugía y estética facial y corporal.  Estos procedimientos médico estéticos son realizados por profesionales especializados con la más amplia formación y experiencia en el... (relleno de labios Asturias)

Dra. Victoria Escapa

(1) 100% lo recomiendan
Oviedo
La Dra. Victoria Escapa es una especialista en medicina estética y nutrición que tiene su consulta en Asturias. En ella dispone de una gran variedad de tratamientos y servicios estéticos para mejorar el aspecto físico, el bienestar y la calidad de vida de todos aquellos que se animen a probarlos. Especialidades al servicio de los pacientes La Dra. Victoria Escapa ofrece a sus pacientes una completa selección de tratamientos faciales... (implantes labiales Asturias)

Belium Somió

(3) 100% lo recomiendan
Gijón
Belium Somió es una Clínica de Medicina Estética, Salud y Belleza.  Ofrece los mejores tratamientos, únicos y personalizados según la necesidad de sus clientes: tratamientos faciales y corporales, cosmética ortomolecular, medicina estética, la más avanzada aparatología, relleno de labios, lifting facial sin cirugía, depilación, tratamientos específicos para hombres. Belium Somió brinda servicios de máxima calidad, con profesionales que cuidan... (relleno de labios Asturias)

Estética Avanzada Venus

(1) 100% lo recomiendan
Siero
Estética Avanzada Venus, es uno de los centros más innovadores en cuanto a la medicina estética, desde la belleza corporal en general hasta la salud facial. Se enfoca principalmente en la implementación de las técnicas de vanguardia y el uso de los aparatos e instrumentos de última generación para obtener los resultados que cada uno de los pacientes se merece y cumplir con las expectativas que buscan, no solo en cuanto a la... (implantes labiales Asturias)

Dr. Pablo Rosado - Cirugía Maxilofacial e Implantología

(4) 100% lo recomiendan
Gijón
El Dr. Pablo Rosado es especialista en cirugía maxilofacial e implantología. En la consulta del Dr. Pablo Rosado nuestro mayor interés es cuidar su salud dental, corrigiendo y reparando las fallas en sus dientes y devolviéndole una sonrisa hermosa, alineada, sin manchas y sobre todo funcional. El profesional realiza desde complejas intervenciones quirúrgicas relacionadas con el área cráneo facial, el esqueleto de la cara, cirugías... (implantes labiales Asturias)

Puedo Medicina Estética

Sin opiniones
Gijón
Puedo Medicina Estética es un nuevo concepto de Clínica Médico Estética, abarcamos un amplio abanico de tratamientos, todos ellos pensados para conseguir que tengas una mejor salud y que te sientas mejor contigo. En Puedo Medicina Estética damos la bienvenida a aquellos pacientes que aman cuidar de su estética y que también buscan frenar los padecimientos antiestéticos que tanto le afectan, con los tratamientos más innovadores en... (implantes labiales Asturias)

Reychel Estética Avanzada

(2) 67% lo recomiendan
Oviedo
Reychel Estética Avanzada sabe que la belleza es un estado de ánimo, y por eso, tiene todo lo que una persona necesita para sentirse bien por dentro y por fuera.  En Reychel Estética Avanzada cada persona es lo más importante, y su propósito es ayudar a conseguir una imagen renovada, sin cirugía ni invasión. En Reychel Estética Avanzada se puede disfrutar de cada tratamiento y sentir la eficacia desde la primera sesión. Todos... (implantes labiales Asturias)

Cliínica Médico Estética Dmae

Sin opiniones
Gijón
Cliínica Médico Estética Dmae es una clínica moderna, pensada para encontrar todas las soluciones a sus deseos o problemas de la manera más eficaz y rápida posible. También disponemos de nuestra zona tienda en la que podrá tener acceso a las mejores marcas de cosmética con lo que podrán cubrir sus necesidades, tanto personales como para tener ese regalo especial. En nuestra clínica dispondrá de gabinetes amplios y confortables en... (implantes labiales Asturias)

Pdepil

Sin opiniones
Avilés
Pdepil es un centro de estética avanzada especialista en aparatologia médico estética en el corazón de Avilés. Centro grande y cálido con recepción cómoda y atención en la espera. Con cabinas especializadas en distintas áreas.  Dentro de estas instalaciones puedes tener acceso a diversos tratamientos que ayudan a cuidar la salud de tu piel y su estética. Es importante para Pdepil iniciar con una valoración a fin de conocer el tipo... (implantes labiales Asturias)

Clínica Rubigar

Sin opiniones
Gijón
La Clínica Rubigar se dedica a ofrecer el mejor asesoramiento en nutrición, estando también especializada en medicina estética. Con más de 20 años de historia, el centro innova constantemente tanto en temas médicos como estéticos. Ofrece trato personalizado, precios asequibles, amabilidad y seriedad en cada tratamiento. La buena alimentación es la clave para comenzar a cambiar el cuerpo de adentro hacia afuera, no es necesario dejar... (relleno de labios Asturias)

Clínica Belladona

(4) 57% lo recomiendan
Gijón
La Clínica Belladona ofrece tratamientos de belleza facial y corporal desde el año 1988. Su perspectiva se basa en una concepción integral de la salud, que incluye la imagen como parte importante.  La Clínica Belladona ofrece su servicio pensando en personas con criterio, que buscan calidad, resultados y valoran el asesoramiento de los mejores profesionales de la medicina estética y la cirugía plástica y reparadora. La Clínica Belladona... (relleno de labios Asturias)

Clínica Villarreal

Sin opiniones
Oviedo
Clínica Villarreal es un completísimo centro de estética que está ubicado en Oviedo y ofrece un gran número de servicios y tratamientos de diversas especialidades. Entre ellas destacan la cirugía plástica, medicina estética, cirugía maxilofacial y odontología, contando con las tecnologías más avanzadas y los productos más eficaces en todos los casos, lo que garantiza un servicio de máxima calidad y totalmente seguro a cualquier paciente... (relleno de labios Asturias)

Centro De Estetica Integrada Carmen Fernández

Sin opiniones
Gijón
El Centro de Estética Integrada Carmen Fernández ofrece los más efectivos tratamientos estéticos, médico-estéticos y de bienestar,  realizados por profesionales altamente cualificados, dirigidos y supervisados de forma continua por la experta mirada de la dirección y ejecutados en un entorno sereno, cálido y muy cuidado donde se ha pensado hasta el último de los detalles para que la estancia sea agradable y especial. El objetivo y filosofía del Centro... (implantes labiales Asturias)

Dra. Belén Casas Tineo

Sin opiniones
Oviedo
La Dra. Bel Casas Tineo tiene su propia consulta en ubicada en la localidad de Oviedo, la cual está especializada en medicina estética, por lo que ofrece un gran número de tratamientos y servicios dirigidos a todo tipo de pacientes. La Dra. Bel Casas Tineo pone a tu disposición todos los recursos necesarios para ser capaces de conseguir los mejores resultados, teniendo como principal objetivo la satisfacción de quienes se deciden... (implantes labiales Asturias)

Fernandez-Jardon, Leandro

(3) 75% lo recomiendan
Oviedo
El Dr. Leandro Fernández-Jardón es un especialista de la cirugía plástica y estética. Cuenta con las últimas tecnologías e innovaciones en el sector y con las técnicas de mejor calidad y óptimos resultados. A lo largo de toda su trayectoria profesional, el Dr. Leandro Fernández-Jardón se ha destacado por su profesionalidad y seriedad a la hora de realizar su trabajo. Es por ello que año tras año, aumenta el número de clientes... (relleno de labios Asturias)

Últimas fotos

Historias destacadas

Labios carnosos lo mejor que he podido hacer !
Nacidaenmartesytrece
Miembro destacado

Me hice el aumento de labios en Dorsia y estoy encantada ! Tenia el labio de abajo muy fino y el de arriba sin forma y decidí acudir a Dorsia y me realicé el tratamiento, el doctor Bentue un gran profesional, el tratamiento fue rápido y desde el minuto tuve un trato fantástico. Recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar el estado de sus labios realizarlo ya que quedaran satisfechos.

Me parece que los labios llenos y voluminosos son simplemente hermosos. Encarnan la feminidad y la sensualidad. Mis labios no son particularmente pequeños o, en mi opinión, inestéticos, pero tengo una asimetría que a veces me molesta, especialmente en las fotografías😔 Antes de decidir inyectarme ácido hialurónico en los labios, intenté otras cosas en plan DIY jajaja Según los videos de Youtube 🎞️ el aceite de canela debería ayudar o un gloss especial para los labios con chile, etc. Por supuesto que todo no funcionó 😅 También tengo que admitir que soy una de esas mujeres que ve Instagram todos los días y sigue a uno u otro blogger jajaja Siempre me he preguntado que no puede ser una coincidencia que todas estas chicas tengan unos labios tan bonitos y bien formados. Incluso sin pintalabios, sus labios no tienen marcas y siempre se ven muy bien. Hasta que un día una bloguera habló abiertamente sobre sus anteriores tratamientos estéticos y admitió que se inyectaba ácido hialurónico en los labios dos veces al año. ¡Y el resultado es genial! Así decidí probar este tratamiento yo misma 💋💋💋 Para encontrar una buena clínica, me tomé mi tiempo e investigué las opiniones de otras mujeres. Y valió la pena. Me enteré de la Clínica Dorsia en el Hospitalet y mi doctora, la Dra. Pilar Beneito, fue genial. Es una doctora empática que ha estado muy atenta a mis ideas y me ha dado exactamente el resultado que yo había imaginado: un poco más de volumen y contorno, pero de aspecto natural. Gracias otra vez!! 🤗 👉 Aquí hay algo más de información importante para ti: ✔️ 🏥 CENTRO: Clínica Dorsia Hospitalet ✔️ 😷 DOCTORA: Dra. Pilar Beneito ✔️ 💆TRATAMIENTO: Aumento de labios. Después de la aplicación de la crema anestésica, me hicieron unos pinchazos en la linea exterior del labio superior para compensar mi asimetría y para modelar un labio superior aún más completo. Luego inyectó algo de ácido hialurónico directamente en el labio superior e inferior para dar más volumen a mis labios. Pude ver el resultado inmediatamente. Mis labios están bellamente contorneados y el resultado es tan sutil que mi aspecto natural sigue siendo el mismo🥰 ✔️ 💉PRODUCTO: Juvéderm Volite, 0.6ml para los dos labios 💋 ✔️ ⏰ TIEMPO DE TRATAMIENTO: max. 45 Min ✔️ 😧 DOLOR: Quiero ser sincera y por eso os aconsejo que hagáis el tratamiento con una crema anestésica en cualquier caso. Los pinchazos duelen un poco, pero es soportable 😉 ✔️ 💃 RECUPERACIÓN: Debes tener en cuenta que los labios estarán un poco hinchados en las primeras 24 horas y por lo tanto pueden parecer mucho más gruesos de lo que hubierais deseados. Pero no os preocupéis, esta hinchazón desaparecerá después de un día y entonces veréis el resultado como era inmediatamente después de la inyección. Además me recomendaron no tomar el sol durante 2 semanas y no hacer deportes los primeros días. 👉 ¿Me lo seguiré poniendo? ¡Absolutamente! Estoy muy feliz con el resultado. Como pueden ver en las fotos, sólo me inyectaron muy poco ácido hialurónico, porque no quería un gran cambio en mi cara o que se viera poco natural. El pequeño efecto que se creó de esta manera todavía tiene un gran impacto para mí personalmente. Me miro en el espejo por la mañana y encuentro mis labios simplemente hermosos o en las fotos veo lo simétricamente bonita que es mi sonrisa. Como oyes, ¡estoy absolutamente satisfecha con el resultado! 😍😍😍

Últimas opiniones sobre aumento labios en Asturias

Covadonga10
Covadonga10 . 8 jun 2012
4.0

El servicio de la cliníca ha sido gratamente satisfactorio amoldándose a mi horario, el trato recibido fue fantástico, una explicación estupenda la cual me animó aun más si cabe a ponerme en sus manos, y me orientaron muy bien.
El resultado fue/es el deseado.
Lo recomiendo a cualquier persona que quiera realizarse alguna cosita.