Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento vascular Asturias)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía vascular Asturias)

Clínica Dr. Carvajal

(55) 80 % lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas... (angiología Asturias)

Dr. George Beridze

(2) 100 % lo recomiendan
Oviedo
Seguramente conoces a alguien que no se encuentra conforme con la belleza natural de su rostro y cuerpo, e incluso tú no estás conforme con alguna zona corporal o facial, por ejemplo tu nariz. La nariz para corregir su forma y tamaño anteriormente se hablaba de una rinoplastia, la cual es una cirugía invasiva que permite trabajar con el hueso y la piel; resulta dolorosa para algunas personas y consiste en un posoperatorio largo... (tratamiento vascular Asturias)

Dr Clara Martí­n Muñiz

Sin opiniones
Oviedo
La Dra. Clara Martín Muñiz es especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Es Licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo, donde actualmente se desempeña como docente y colaboradora de honor. Al finalizar el grado, hizo su especialización en Cirugía Plástica en el Hospital Universitario Central de Asturias, donde trabaja desde hace 20 años y donde es tutora de médicos residentes. Ha complementado su formación... (flebología Asturias)

Clinica Escapa

Sin opiniones
Oviedo
La Clínica Escapa es un centro especializado en medicina estética y belleza que ofrece profesionalidad, excelencia y un trato atento hacia sus clientes. Somos una clínica que se basa principalmente en la plena satisfacción del paciente una vez terminado el tratamiento, para ello tenemos la firme convicción de que toda persona que esté interesada en someterse a una intervención de cirugía estética debe ser informada por el profesional... (tratamiento vascular Asturias)

Estética Avanzada Venus

(1) 100 % lo recomiendan
Siero
Estética Avanzada Venus, es uno de los centros más innovadores en cuanto a la medicina estética, desde la belleza corporal en general hasta la salud facial. Se enfoca principalmente en la implementación de las técnicas de vanguardia y el uso de los aparatos e instrumentos de última generación para obtener los resultados que cada uno de los pacientes se merece y cumplir con las expectativas que buscan, no solo en cuanto a la... (microespuma varices Asturias)

Dr. Sergio Fernández Cossí­o

Sin opiniones
Oviedo
El Dr. Sergio Fernández Cossío es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, donde recibió el título en 1992. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela vía MIR, que complementó con una formación de cinco años en Cirugía Estética en la Clínica Planas de Barcelona. En la misma Universidad de Santiago hizo un doctorado en... (telangiectasis Asturias)

Centro Médico De Asturias

Sin opiniones
Oviedo
El Centro Médico de Asturias nació en 1974 en Oviedo y sus instalaciones se encuentran en un terreno de casi 40.000 metros cuadrados, abarcando no solo un moderno y amplio edificio sino también grandes jardines de los que pueden disfrutar todos sus pacientes. Se centra en diversas especialidades médicas, entre ellas cirugía plástica y reparadora o cirugía maxilofacial. Especialidades a su servicio En el Centro Médico de Asturias... (telangiectasis Asturias)

Clínica Rozona

Sin opiniones
Avilés
Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer... (telangiectasis Asturias)

Fernandez-Jardon, Leandro

(3) 75 % lo recomiendan
Oviedo
El Dr. Leandro Fernández-Jardón es un especialista de la cirugía plástica y estética. Cuenta con las últimas tecnologías e innovaciones en el sector y con las técnicas de mejor calidad y óptimos resultados. A lo largo de toda su trayectoria profesional, el Dr. Leandro Fernández-Jardón se ha destacado por su profesionalidad y seriedad a la hora de realizar su trabajo. Es por ello que año tras año, aumenta el número de clientes... (escleroterapia Asturias)

Últimas fotos

Historias destacadas

Cuando fui a la clínica me dijeron que en 7 sesiones se quitaría todo, la verdad es que ahora tengo la séptima y aunque he mejorado los resultados no han sido como esperaba… Me dijeron que se quedarían limpias las piernas pero aún con la mejora siguen siendo visibles. Yo ya me hice un tratamiento anteriormente con microespuma, y sí que sirve para las varices más gordas, pero ahora quería eliminar las arañas vasculares y para nada, siguen ahí. El tratamiento lo empecé en febrero y todavía sigo, pero tal cómo va me da la sensación de que necesitaré muchas más. Las sesiones duran unos 10-15 minutos y no duelen ni nada, a mi no me molestan para nada los pinchazos. La técnica que han utilizado ahora es esclerosis normal con lidocadol, un líquido que es el que ponían antes de la microespuma. Pero me han dicho que con la otra técnica para las arañas vasculares puede quemar la piel. En definitiva, a lo mejor es que mis expectativas eran demasiado altas, porque pensaba que se iban a ir del todo, pero siguen siendo visibles, aunque se han disimulado. La sesión costaba 100 euros cada una, pero me compré un bono y eran 5 sesiones por 450 euros, así que la sesión quedaba bastante bien de precio. El trato fue muy bueno, aunque te dicen que hasta junio o así te pueden estar haciendo sesiones, pero a mí en el hospital, donde me recomendaron esta técnica para que se me fueran, me dijeron que tenía que parar de hacerme sesiones 2 meses antes de que empezara a tomar el sol.

Me elimine las arañas vasculares con sesiones de una hora en la que me iban pinchando una a una y vi cómo desaparecían y pude volver a usar falsas y dejar de esconder mis piernas, apenas duele y fue muy autoestimulante el resultado, mejorando mi autoestima en general.

Últimas opiniones sobre tratamiento varices en Asturias

NatividadCastrillo
NatividadCastrillo .
4.0

la atención muy buena y muy buen profesional

Mariajesus416
Mariajesus416 .
5.0

BUENA ATENCION Y RAPIDEZ,Y PRECIOS ACEPTABLES