19 jul 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Necesito una rino secundaria

Hola, la verdad es que no me siento agusto compartiendo mi historia pero necesito alguna referencia de un cirujano especialista en rinoplastias secundarias. Me operé en el 2013, lo hice porque necesitaba una septoplastia y el otorrino que me la hizo me ofreció hacerme de paso un retoque, yo la verdad es que tenia mucho complejo con mi nariz y accedí encantada, tenía la pinta muy bulbosa y la nariz grande para mi cara, ademas al estar delgada aún se notaba mucho más, el caso es que me dejó un defecto horrible en la punta y caída, de hueso de giba ni me tocó.... tengo mucho miedo a equivocarme en la eleccion, por eso agradecería que alguien me recomendase cirus expertos en secundarias, hace años visité al Dr. Monreal en Madrid, yo soy de Valencia, pero me dio un presupuesto de casi 9000€ y claro, para mi eso es demasiado, aunque sé que es uno de los mejores de España... bueno Gracias por leerme y espero respuesta.

Daenerys bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! ¿Has pensado en pedir opinión a un segundo especialista? ¿Cómo has estado estos días, te ves mejor?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
Daenerys ya te has hecho la secundaria? Te ha mejorado la nariz ? . Quién te operó en Valencia, yo estoy valorando una primaria y tengo cita con el Dr. Simón , también estoy mirando Sebastián Moya . Por si te puede ayudar , la primera rino quién te la hizo. Gracias y espero que te lo puedan solucionar, estas cosas no deberían se pasar.