Estela Belleza

(15) 100% lo recomiendan
Gijón
En el Centro de Belleza y Medicina Estética Estela todos los detalles están pensados para el confort de los pacientes. El Centro de Belleza y Medicina Estética Estela cuenta con 45 años de experiencia que aportan la perspectiva del mejor trato al cliente. Incorporan la última tecnología para enfocarse en la búsqueda de resultados y la satisfacción plena de sus pacientes. El Centro de Belleza y Medicina Estética Estela es reconocido... (transpiración excesiva Asturias)

Clínica Dr. Carvajal

(50) 78% lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas... (exceso sudoración Asturias)

George Beridze

Sin opiniones
Oviedo
Seguramente conoces a alguien que no se encuentra conforme con la belleza natural de su rostro y cuerpo, e incluso tú no estás conforme con alguna zona corporal o facial, por ejemplo tu nariz. La nariz para corregir su forma y tamaño anteriormente se hablaba de una rinoplastia, la cual es una cirugía invasiva que permite trabajar con el hueso y la piel; resulta dolorosa para algunas personas y consiste en un posoperatorio largo... (Hiperhidrosis Asturias)

Dra. M. Covadonga Martínez-González

Sin opiniones
Oviedo
En el centro de la Dra. M. Covadonga Martínez-González tienen clara la trascendencia de que la piel reciba siempre los cuidados más apropiados. Por eso, en este centro de Oviedo se proporcionan asesoramiento y tratamientos, tanto de estética como médicos, para que cada paciente reciba la atención que su caso precisa. La atención personalizada y la dedicación permanente son otros de sus pilares. Asimismo, el centro se dedica a la... (sudor excesivo Asturias)

Reychel Estética Avanzada

(2) 67% lo recomiendan
Oviedo
Reychel Estética Avanzada sabe que la belleza es un estado de ánimo, y por eso, tiene todo lo que una persona necesita para sentirse bien por dentro y por fuera.  En Reychel Estética Avanzada cada persona es lo más importante, y su propósito es ayudar a conseguir una imagen renovada, sin cirugía ni invasión. En Reychel Estética Avanzada se puede disfrutar de cada tratamiento y sentir la eficacia desde la primera sesión. Todos... (Hiperhidrosis Asturias)

Clinica Escapa

Sin opiniones
Oviedo
La Clínica Escapa es un centro especializado en medicina estética y belleza que ofrece profesionalidad, excelencia y un trato atento hacia sus clientes. Somos una clínica que se basa principalmente en la plena satisfacción del paciente una vez terminado el tratamiento, para ello tenemos la firme convicción de que toda persona que esté interesada en someterse a una intervención de cirugía estética debe ser informada por el profesional... (Hiperhidrosis Asturias)

Dra. Blanca García Guerra

(2) 100% lo recomiendan
Oviedo
La Doctora Blanca Guerra es una de las especialistas más reconocidas en el país; es licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo y cuenta con un Máster en Medicina Estética de la Universidad de las Islas Baleares, un Máster en Nutrición y Dietética de la Universidad de Navarra y un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Posee una amplia experiencia de más de 10 años en el campo de la medicina estética... (sudor excesivo Asturias)

Puedo Medicina Estética

Sin opiniones
Gijón
Puedo Medicina Estética es un nuevo concepto de Clínica Médico Estética, abarcamos un amplio abanico de tratamientos, todos ellos pensados para conseguir que tengas una mejor salud y que te sientas mejor contigo. En Puedo Medicina Estética damos la bienvenida a aquellos pacientes que aman cuidar de su estética y que también buscan frenar los padecimientos antiestéticos que tanto le afectan, con los tratamientos más innovadores en... (transpiración excesiva Asturias)

Clínica Rozona

Sin opiniones
Avilés
Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer... (Hiperhidrosis Asturias)

Instituto Genève

(4) 100% lo recomiendan
Gijón
Instituto Genève es un centro médico estético formado por un equipo de profesionales altamente cualificado para que su aspecto sea impecable. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria... (sudor excesivo Asturias)

Dra. Ana Suárez Iglesias

Sin opiniones
Gijón
La Dra. Ana Suárez Iglesias es especialista en Medicina Estética y cirugía cosmética.  Ejerce sus especialidades en la ciudad de Gijón en la provincia de Asturias y en la actualidad dirige el su propio centro, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos de cirugía y estética facial y corporal.  Estos procedimientos médico estéticos son realizados por profesionales especializados con la más amplia formación y experiencia en el... (Hiperhidrosis Asturias)

Clínica Belladona

(4) 57% lo recomiendan
Gijón
La Clínica Belladona ofrece tratamientos de belleza facial y corporal desde el año 1988. Su perspectiva se basa en una concepción integral de la salud, que incluye la imagen como parte importante.  La Clínica Belladona ofrece su servicio pensando en personas con criterio, que buscan calidad, resultados y valoran el asesoramiento de los mejores profesionales de la medicina estética y la cirugía plástica y reparadora. La Clínica Belladona... (Hiperhidrosis Asturias)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia ha sido excepcional. Les envié un e-mail solicitando precio e información acerca del tratamiento de hiperhidrosis, y en pocas horas recibí información sobre el procedimiento completo, me indicaron los pasos que se realizarían para delimitar las zonas donde se me aplicaría el Bótox para reducir el exceso de sudoración. El trato personal ha sido fantástico, inicialmente me atendió una de las chicas, que me explicó lo que íbamos a realizar paso a paso, las unidades de bótox que se aplicarían en cada zona así como aquellos cuidados que tenía que tener en cuenta durante las 24-48 horas. Al ponerme anestesia tópica, no sentí ningún tipo de molestia. La verdad, es que para ser la primera vez que me hago este tratamiento, ha sido un muy buena experiencia.

En mi caso no era un problema de escotes, de kilitos u otro tema estético. Mis problemas a la hora, por ejemplo, de ponerme según que ropa eran las marcas de sudor. Todo controlado gracias a esta nueva técnica.