11 may 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Una vergüenza Erick Serrano

Los detalles han sido salir con más complejos que llegue: la nariz ladeada, dos operaciones, tiempo, dinero, nervios, intranquilidad, desconfianza hacía los médicos y al final muy poca profesionalidad. No me dan la solución que busque tras haber abonado el dinero requerido y hacer y dar todos los pasos. Me han dejado sin los resultados que quería y peor

Las dos operaciones fueron con el mismo tipo? Qué posibilidades ves de mejorar esos resultados? Y, todo mi ánima guapa
Si las dos fueron con el mismo cirujano y al vivir fuera tamb la demora cosa que sigo con mi nariz daleada x el motivo que al limar más una parte del tabique da esa sensación y fatal claro, al estar en la cara es una cosa que siempre miras. Lo que veo que ese doctor en rinoplastia n tiene mucha experiencia, cuando gesticuló la cara lo q es el cartílago de la punta o sea la nariz son tres, pues la junta de uno de esos cartílagos n se cómo se dice pero se me aprecia como sobre sale la unión.

Tengo sensibilidad en la parte de abajo, donde me abren. Vamos un desastre, después de dos operaciones y lo que conlleva, malísima esperiencia y desengaño total. Lo peor fue que confíe en en que en multiestetica hubiese buenos médicos y veo que no, cosa que me abría aver gustado alguna respuesta respecto a esta cirugía pésima. Espero que nadie se ponga en manos de este dotor Erick serrano en Cádiz
Victoria, pero habrá de todo. A lo mejor es que no había experiencias como la tuya, que yo experiencias negativas si he leído. Lo importante es que ahora puedas solucionarlo de alguna forma
Jaaa!!!! Claro con otra operación y una tiene una vida que n puede estar gastándose un dinero que necesita para otras cosas, una vez se sacrifica una pero si no en los tiempos que estamos no se puede una meter en operaciones x gustos x el gasto que conlleva señorita
Bueno, que la chica tampoco te ha dicho nada. Al final es un riesgo que se corre al operarse, pero no hay que pagarlo con quien no tiene la culpa
Perdona, solo contesto otra cosa es como usted lo quiera percibir, n tengo nada ni mucho menos con ella. capuchino
Solo cuento mi experiencia y contesto a la duda que haya, lo demás es abrir mente
Has encontrado alguna solución pasado este tiempo? Te ha mejorado?
Holaaa pues bueno si te digo me tocó el tabique y es como una onda se aprecia si gesticuló mucho cosa q amigas de antemano operado en otro sitio y no lo tienen la desviación sige intento N fijarme xq la solución es otra operación o el relleno que se va con el tiempo al final me operé para N Acer un gasto más grande y tendría que optar x relleno o operar y la verdad si te digo no me meto N generalizó pero es una cosa de riesgo q es tu cara la ves todos los días y siempre los ojos se van ay
Hola guapa,como vas?