23 abr 2023 · Actualización: 6 oct 2023

Una semana post cirugia

Hola a todas Os cuento un poquito....hace casi una semana de mi aumento de pecho y no he tenido dolor ....lo único el dolor de espalda de dormir boca arriba. La anestesia fue bien y la inflamación en un pecho bien y el otro no baja ..dicen q es normal pero claro a mí me preocupa un poquin así q el martes le preguntaré al doctor. Me he puesto 325 CC perfil moderado plus mentor. La sensación es como si te sube la bola pero en el pecho jajaja Me operé vía axilar y son muy pequeñas las cicatrices y me tira más una q otra. Por lo demás todo muy bien

10 años pensando en hacerlo

Cuando fui a su consulta y hablé con el, ya supe que no iba a tirar para atrás,en lo suyo es una eminencia, llevo hoy Justo una semana de operada y estoy súper feliz el pecho no me duele solo tengo bastante molestia en la espalda a al hora de...