Clínica Dr. Carvajal

(50) 78% lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas... (crioablación Asturias)

Gabinete Médico Estético de la Clínica Podoxana

(2) 100% lo recomiendan
Mieres
El Gabinete Médico Estético de la Clínica Podoxana es un grupo de especialistas de la salud, con una amplia experiencia en diferentes áreas de intervención que con el apoyo de otros profesionales de la más variada procedencia buscan atender satisfactoriamente las demandas de sus clientes. Especialidades En la rama de estética, el Gabinete Médico Estético de la Clínica Podoxana está especializado en depilación definitiva mediante láser... (crioablación Asturias)

Cliínica Médico Estética Dmae

Sin recomendaciones
Gijón
Cliínica Médico Estética Dmae es una clínica moderna, pensada para encontrar todas las soluciones a sus deseos o problemas de la manera más eficaz y rápida posible. También disponemos de nuestra zona tienda en la que podrá tener acceso a las mejores marcas de cosmética con lo que podrán cubrir sus necesidades, tanto personales como para tener ese regalo especial. En nuestra clínica dispondrá de gabinetes amplios y confortables en... (criolipoplastia Asturias)

Clínica Rozona

Sin recomendaciones
Avilés
Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer... (criolipoplastia Asturias)

Clinica Escapa

Sin recomendaciones
Oviedo
La Clínica Escapa es un centro especializado en medicina estética y belleza que ofrece profesionalidad, excelencia y un trato atento hacia sus clientes. Somos una clínica que se basa principalmente en la plena satisfacción del paciente una vez terminado el tratamiento, para ello tenemos la firme convicción de que toda persona que esté interesada en someterse a una intervención de cirugía estética debe ser informada por el profesional... (crioablación Asturias)

Clínica Nutrición Susana Sánchez

Sin recomendaciones
Oviedo
La Clínica de Nutrición Susana Sánchez realiza tratamientos para mejorar el cuerpo por dentro y por fuera.  Desde la nutrición, hasta los masajes y limpiezas, pasando por tratamientos de presoterapia y cavitación.  La Clínica de Nutrición Susana Sánchez ofrece nutrición y dietética personalizada, incluyendo el menú, educación nutricional y recetas.  Para esto realiza la medición composición corporal, determina el porcentaje de grasa... (crioablación Asturias)

Belium Somió

(3) 100% lo recomiendan
Gijón
Belium Somió es una Clínica de Medicina Estética, Salud y Belleza.  Ofrece los mejores tratamientos, únicos y personalizados según la necesidad de sus clientes: tratamientos faciales y corporales, cosmética ortomolecular, medicina estética, la más avanzada aparatología, relleno de labios, lifting facial sin cirugía, depilación, tratamientos específicos para hombres. Belium Somió brinda servicios de máxima calidad, con profesionales que cuidan... (criolipoplastia Asturias)

Clínica Vigil

Sin recomendaciones
Oviedo
La Clínica Vigil, es uno de los lugares más reconocidos y recomendados en la ciudad de Asturias, sobresale por su compromiso con el cuidado de la salud en general, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus más de 40 años al servicio de la comunidad son una prueba de su excelencia y superioridad dentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de pacientes completamente satisfechos que la recomiendan y dan... (criolipoplastia Asturias)

Clínica Pablo Cano

Sin recomendaciones
Oviedo
La Clínica Pablo Cano es un centro especializado en tratamientos que mejoran la salud a través de técnicas y procedimientos estéticos y de belleza que ayudan a recuperar medidas corporales. La Clínica Pablo Cano tiene alianza con un número importante de seguros médicos para facilitar la atención, la consulta especializada y los tratamientos personalizados de estética que ofrece.  Adicionalmente, tiene afinidad, apoya y patrocina algunos... (criolipoplastia Asturias)

Dra. Ana Suárez Iglesias

Sin recomendaciones
Gijón
La Dra. Ana Suárez Iglesias es especialista en Medicina Estética y cirugía cosmética.  Ejerce sus especialidades en la ciudad de Gijón en la provincia de Asturias y en la actualidad dirige el su propio centro, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos de cirugía y estética facial y corporal.  Estos procedimientos médico estéticos son realizados por profesionales especializados con la más amplia formación y experiencia en el... (criolipoplastia Asturias)

Centro De Estetica Integrada Carmen Fernández

Sin recomendaciones
Gijón
El Centro de Estética Integrada Carmen Fernández ofrece los más efectivos tratamientos estéticos, médico-estéticos y de bienestar,  realizados por profesionales altamente cualificados, dirigidos y supervisados de forma continua por la experta mirada de la dirección y ejecutados en un entorno sereno, cálido y muy cuidado donde se ha pensado hasta el último de los detalles para que la estancia sea agradable y especial. El objetivo y filosofía del Centro... (crioablación Asturias)

Marquessa Centro De Estética

Sin recomendaciones
Oviedo
En Marquessa Centro de Estética trabajamos para ofrecer una perfecta combinación de técnicas y tratamientos orientados a la corrección y a la estabilización de los problemas estéticos que más nos preocupan. En el centro disponemos de las herramientas más utilizadas por su efectividad y de los conocimientos que avalan nuestra trayectoria tras casi 10 años en el terreno de la estética. Marquessa Centro de Estética es también un centro... (crioablación Asturias)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Quería perder un poco de volumen del vientre, los brazos y gluteos y decidí hacerme criolipólisis y ondas de choque. Es la primera vez que me lo realizaba y no tenía muchas esperanzas pero estoy realmente sorprendida con los tratamientos. El doctor me explicó todo pacientemente, me dió mucha confianza y salí de la consulta después del tratamiento sin dolores ni hematomas. Lo recomiendo totalmente.

Poco a poco voy notando los resultados! Eso sí, es un tratamiento que lleva tiempo entre sesión y sesión (más o menos un mes entre una y otra), así que si quieres resultados rápidos no lo recomiendo. Lo estoy alternando con presoterapia y me haré un total de 6 sesiones. Cuando lo termine podré dar más info!