5 ene 2024 · Actualización: 5 ene 2024

Labioplastia aún con dolor

El 25 de agosto me hicieron una labioplastia (con bisturí, no con láser), y al día siguiente me bajó la regla y me hizo tener una recuperación complicada, con muchísima inflamación, infección, los puntos no se caían porque se hicieron costra y me los tuvieron que quitar con un bisturí. Candidiasis, más inflamaciones, etc.

Todo el rato con dolores en la zona, salvo cuando he estado en tratamiento de corticoides que eran las únicas veces que me sentía normal. Ahora me sigue doliendo pero no ven nada raro y esta normal en apariencia pero aún tengo molestias sobretodo para frotar por ejemplo al lavar. Y me preocupa mucho para el tema relaciones sexuales. Fui el otro día y me han dicho que tenga paciencia, que no pueden mandarme más cosas aparte de unos hidratantes, y que a veces las cicatrices se quedan sensibles, que esperemos que pase con el tiempo. Pero me da mucho miedo que no pase, le pregunté si podría estar sensible siempre y me dijo que esperaba que se me pasara. Pero han pasado como 5 meses y me da pánico. He ido ya a varios ginecólogos y nadie me ofrece nada. Estoy desesperada

Hola! Yo estoy igual. Hace 3 meses que me operé. Me quedaron unas cicatrices muy gruesas en el surco interlabial, totalmente antiestéticas. Además, todavía me duelen al lavar o tocar. Tengo esperanza de que mejoren algo mas, pero sinceramente no creo que normalicen del todo. Algo de mejoría progresiva (pequeña, lenta) noto, y tú? Ánimo!
Holaa, bueno hay días que parece que todo está bien y hoy por ejemplo me vuelve a doler, es desesperante
He leído que dar masajes con aceite de rosa mosqueta ayuda mucho a las cicatrices. Quizás también ayude a la sensibilidad si te tocas constantemente
Muchísimas gracias por el consejo
Hola, podrías mandar foto a ver si son como mi cicatriz,l? Yo me operé hace 4 meses... de un retoque d hace varios años!
Hola , como fue tu cirugía? Te arreglaron el capuchón del clitoris o solo los labios ?
Holaa, solamente los labios, no me tocaron nada por el clitoris
Me opere casi el mismo dia que tu y me paso lo mismo! Poco a poco parece que voy recuperando. Dale tiempo dicen que dura la recuperacion hasta un año. Lo que yo siento ahora es una perdida de sensibilidad, los orgamos son mucho menos intensos. Espero que se pase con el tiempo
Hola , buenas .. quería preguntaros, por qué yo me hice una Labioplastia el 23 de febrero y ahora el día 23 de marzo cumplo un mes y aún me duele , siento la sensación de que me han cortado y me duele nose cómo explicarlo , les ha pasado???
Interesada en el dolor y las cicatrices, os leo a tantas q m da miedo. Como vas? Veo q tu operación es reciente. Yo pensando en recortar un labio es muy poco. Tengo capuchón y labios visibles pero solo quiero recortar uno q cuelga más. Seguiría viéndose todo pero me da miedo la cicatriz ya q seguirá fuera y el tema del dolor y el roce...
Hola guapa cómo estás? No te preocupes por las cicatrices no se notan.

Yo voy bien, llevo un mes y medio Y voy bien, aunque hasta los tres meses me dijo la doctora que no se ve el cambio final Te animo a que lo hagas, al principio se lleva un poco mal, pero luego vale la pena, al final esto de vivir con inseguridades, siempre es más molesto que la operación.
Yo me hice el capuchón y me corté un poquito también, Al principio el roce es insoportable porque te queda la zona muy sensible pero se va yendo poco a poco. Bueno, espero que te animes a hacértela. Eso sí, te doy un consejo busca el mejor médico porque hay muchos que hacen mucho ********. A veces lo barato sale caro un beso😘

Labioplastia si vale la pena

Desde hace muchos años me molestaba el aspecto de mi vagina, porque los labios se me salían y eran grandes y largos, me incomoda mucho tanto en relaciones como en prendas íntimas leí muchas historias buenas y malas así que al final decidí hacérmelo....

Labioplastia ¡Gran experiencia!

Hola, voy a contar mi experiencia por si alguna se anima. Des de pequeña tenia mucha inseguridad acerca del tamaño de mis labios. Hace un año encontré por google que existia la labioplastia, y después de informarme me decidí a realizarla. Después...