Lipovaser + lipotranferencia a Glúteos

Kiwaro
Sevilla (Ciudad) · Creación: 9 sep 2020 · Actualización: 9 feb 2021

Holaa!! Llevo 1 semana operada. Me realice abdominoplastia + lipovaser + BBL. Me inyectaron algo de grasa en la parte superior de los gluteos y en las caderas para darme una forma mas redonda. Simplemente quería que mi culo se viera mas respingon y un poco mas redondo. Vi las fotos en quirofano y me encanto el resultado, muy natural. Pero ahora despues de una semana, mis gluteos se han empezado a hinchar muchisimo por la parte de la grasa y estan duros como piedras. El doctor me dice que no me preocupe que la inflamacion bajara y se me quedaran blanditos pero tengo miedo de que no ocurra y se me quede el culo exageradamente grande como lo tengo ahora. A alguien os ha pasado?? Me podéis dar algun consejo?? Gracias!!

carlah

· 9 feb 2021

Yo también me he operado de lo mismo! Y realmente los glúteos me pusieron solo 425 y estaba plana! Así que no estoy del todo contenta. Llevo dos meses y los glúteos han mejorado pero para mi gusto poco!

Lipovaser + lipotranferencia a Glúteos

Kiwaro
Sevilla (Ciudad) · Creación: 8 sep 2020 · Actualización: 2 mar 2021

rocio1831

· 2 mar 2021

No te preocupes. Es absolutamente normal. Está muy duro y muy inflamado por la operación que hace sólo una semana. Lo que sí no dejes de hacerte son los masajes de drenaje linfático obviamente sin que te toquen el glúteo. Lo que cuentas es lo normal ya verás qué feliz vas a estar luego ☺️