Gómez Morales

Gómez Morales

Sin opiniones
Opinar
Avenida Constituciòn, 27-5º-L, Granada, Granada Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: CONSULTA DE HORARIO VARIABLE MAÑANA Y TARDES AJUSTADO A LOS DIAS DE CIRUGIA PROGRAMADA.
Gómez Morales
Gómez Morales
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Gómez Morales es una clínica moderna ampliada y renovada con los mayores estándares de higiene, disponiendo de sala de espera, dos despachos y sala de curas con realización de cirugía menor ambulatoria por estar perfectamente equipada y con tecnología y material cualificado.

Especialidades

Aunque nuestra clínica practica todo tipo de procedimientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, nos dedicamos sobre todo a las siguientes tratamientos a la cirugía de aumento de mama con prótesis pero también con relleno graso; Reducción y elevación de mamas (reducción mamas grandes o pexia en mamas caídas y vacías añadiendo unas prótesis de mama complementaria en caso de ser necesario); Rinoplastia y septo rinoplastia funcional y reconstructora, un campo al que hemos dedicado muchos años en nuestra labor hospitalaria Publica y Privada; Blefaroplastias de párpados superiores e inferiores con bolsas grasas y ojeras; Lifting de cara y cuello (eliminación de arrugas y exceso de piel en frente, mejillas o cuello); Abdominoplastia (reparación de pared abdominal descolgada a nivel de piel, grasa y músculos abdominales distendidos con recolocación del ombligo) y "mini abdominoplastia" (casos menores con cicatriz en herradura oculta en pubis); Cirugía de la obesidad y sus secuelas, desde liposucciones menores o mayores, a lipectomía como braquioplastia (piel descolgada en brazos) o lifting de muslos (exceso de piel y grasa en la cara interna de muslos); Lipoescultura en general (en especial en abdomen, nalgas, flancos, "pistoleras", rodillas, tobillos y también cara, cuello, brazos etc.); Otoplastias (corrección de orejas despegadas o malformadas o desgarradas o de lóbulos colgantes y envejecidos); Filling graso (relleno graso de grasa autóloga, en especial en la cara, mentón, labios, pómulos, cuello, defectos o cicatrices y sobre todo en aumento de nalgas); Cirugía genital femenina y masculina (labioplastia, engrosamientos labiales o peneanos); y procedimientos de medicina estética tales como rellenos faciales inyectables, toxina botulínica, peeling etc.

Equipo quirúrgico

Somos un equipo con dos cirujanos a su servicio, un Cirujano Plástico principal y un Cirujano Ayudante, uniendo la experiencia de muchos años de un jefe clínico hospitalario como el Dr. Gomez Morales, con la innovación y nuevas técnicas de Cirugía Plástica, como los rellenos grasos y otros procedimientos de Medicina Estética.

Localización

Clínica Gómez Morales está situada en el centro de Granada, en zona de hospitales y cercana a la estación del tren.

NIF o CIF:

  • CIF 22901894-N

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Centro de cirugía plástica y estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1989

Filosofía de trabajo:

  • UN EQUIPO QUIRURGICO QUE UNE MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA CON LA INNOVACION Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN CIRUGÍA PLASTICA Y ESTETICA.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Francés
  • Inglés
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • SOMOS UN EQUIPO ESENCIALMENTE DEDICADO A LOS TRATAMIENTOS MEDIANTE PROCEDIMIENTOS DE CIRUGIA EN TODOS SUS VERTIENTES TANTO REPARADORA COMO PLASTICA Y ESTETICA

Tratamiento más innovador:

  • LOS "FILLING" O RELLENOS DE GRASA AUTOLOGA, CELULAS MADRES Y FACTORES DE CRECIMIENTO CELULAR QUE ABREN NUEVAS PERSPECTIVAS EN TODOS LOS CAMPOS DE LA CIRUGIA PLASTICA , RECONSTRUCTORA Y ESTETICA.

Especialistas en:

  • 1- TODA CIRUGIA DE LA MAMA. 2- RINOPLASTIAS. 3- CIRUGIA CORPORAL: ABDOMEN,BRAZOS, MUSLOS, LIPOESCULTURA, FILLING. 4- CIRUGIA FACIAL Y DEL ENVEJECIMIENTO, LIFTING FACIAL PARCIAL O TOTAL,CUELLO,PÓMULOS.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • CONSULTA DE HORARIO VARIABLE MAÑANA Y TARDES AJUSTADO A LOS DIAS DE CIRUGIA PROGRAMADA.

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • NUESTRA PRIMERA CONSULTA INFORMATIVA ES GRATUITA Y A CORTO PLAZO SE VALORARÁ SU PROBLEMA Y LE DAREMOS PRESUPUESTO AJUSTADO Y NUESTRAS POSIBILIDADES DE FINANCIACION A INTERES 0 %.

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Aumento de pecho

- Prótesis de mamas: Es la cirugía que permite el aumento del tamaño de las mamas, la corrección de asimetrías mamarias, de deformidades como las mamas tubulares, las agenesias e incluso otras secuelas que pueden causar tumores de mama. Es una técnica sencilla y de bajo riesgo con muy buenos resultados en corto plazo de tiempo y por lo tanto muy satisfactoria para las pacientes.

Liposucción

La liposucción está destinada a corregir aquellas zonas del cuerpo que presentan acúmulos de grasa rebeldes a las dietas y al ejercicio, en ningún caso es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar grasa localizada aun en zonas relativamente extensas. Mediante esta técnica se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, abdomen, etc. y en algunas ocasiones es complementaria a otras intervenciones (ej.: abdominoplastia).

Abdominoplastia

Se aplica a los abdómenes con tejidos "descolgados" por exceso de piel, de grasa y distensión de los músculos. Mejora mucho la figura corporal en especial la cintura. Esta cirugía se asocia con frecuencia con una liposucción complementaria que consigue eliminar la grasa siempre presente. Este procedimiento requiere un reposo importante en los primeros días y la recuperación se consigue a partir de un mes de forma progresiva.

Reducción senos

Reducción de mamas: Es la reducción del tamaño de las mamas grandes o incluso muy grandes llamadas gigantomastias. Es una cirugía muy frecuente en nuestro entorno pues afecta a muchas mujeres tras los embarazos y el aumento de peso. También se puede dar en personas jóvenes por razones genéticas u hormonales. Esta cirugía deja cicatrices que mejoran con el paso del tiempo pero que hay que aceptar. Los resultados suelen ser satisfactorios aliviando las molestias como dolores de espalda y cuello.

Rinoplastia

Cirugía de las deformidades estéticas de la nariz. Se puede asociar a correcciones del tabique nasal (septoplastias) o a cirugías complementarias como prótesis o rellenos de pómulos o mentón (perfiloplastia).

Blefaroplastia

Cirugía del envejecimiento de los parpados superiores (exceso de piel) como los parpados inferiores (bolsas grasas, caída del ángulo palpebral, arrugas de piel...) Se puede asociar a cirugías del entorno palpebral cercano (periorbitoplastias) como la "cola de las cejas", las muy temidas "patas de gallo", cirugía del entrecejo, uso de botox, rellenos, etc…

Mastopexia

Elevación de mamas caídas o mastopexia: La recolocación de las mamas y de las areolas-pezones caídas por el paso del tiempo o los embarazos o adelgazamientos permite recobrar unas mamas rejuvenecidas mediante esta cirugía o "mastopexia" que se asocia a veces con la colocación de unas prótesis mamarias que mejoran aun más el resultado.

Aumento glúteos

Es una cirugía cada vez más demandada para aumentar la proyección de las nalgas y así rejuvenecer su aspecto. Se puede realizar mediante una cirugía colocando unas prótesis de silicona de alta densidad debajo del musculo glúteo mayor si embargo cada vez más se está optando por los rellenos grasos en una o varias sesiones lo que es más natural y con menos complicaciones.

Lipoescultura

La liposucción permite mediante un sistema mecánico de aspiración la eliminación tanto de los acúmulos grasos profundos como los superficiales. Es una técnica de eficacia probada desde hace más de veinte años y no ha sido desplazada por otros métodos más recientes pero con muchas limitaciones reales. Hoy utilizamos cánulas cada vez más finas y con tecnología mas sofisticada que permite realizar lo que se ha llamado "lipoescultura" por su precisión.

Toxina Botulínica

El tratamiento con toxina botulínica consiste en la infiltración en la piel de una proteína natural purificada. Es el tratamiento de elección para eliminar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo). Es un tratamiento seguro, ya que la dosis que administramos es muy baja y el propio organismo va reabsorbiéndola y eliminándola por vía renal.

Corrección cicatrices

La cirugía estética permite la corrección de múltiples secuelas cicatriciales a nivel del abdomen y tronco casi siempre secuelas de otras cirugías como las cesáreas, las cirugías de apendicitis, de herniaciones, etc.

Ginecomastia

Esta cirugía se aplica a los hombres, en general jóvenes, que ven como les aumentan sus mamas por hipertrofia de su tejido mamario (ginecomastia real) o también por acumulo graso o mixto (falsa ginecomastia).

Otoplastia

Cirugía de las deformidades del pabellón auricular, concha y lóbulos. Estas orejas prominentes, despegadas o "en soplillo" afectan psicológicamente a los niños y adolescentes. En adultos se corrigen también "lóbulos descolgados" y los llamados "lóbulos rasgados" por el uso prolongado de pendientes.

Labioplastia

La demanda de tratamientos de cirugía genital empieza a ser frecuente en las consultas de Cirugía Estética. Este tipo de tratamientos garantizan el rejuvenecimiento de los genitales externos con técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, en la mayor parte de los casos, de forma ambulatoria lo que permiten al paciente volver a casa el mismo día de la intervención. Los signos de envejecimiento en la mujer se manifiestan con un pubis engrosado y aumentado de labios menores.

Alargamiento de pene

Pene enterrado por lipodistrofia: El acumulo de grasa en la zona genital, pubis y abdomen lleva en muchos casos al hundimiento y semienterramiento del pene que se acorta en gran medida dificultando a veces una relación sexual satisfactoria. Mediante lipoescultura localizada y a veces plastias dérmicas podemos mejorar la longitud peneana. Nuestro cuadro médico tiene una amplia experiencia en este tipo de cirugía e incluso incluye a un cirujano con formación urológica como el Dr. Gómez Lechuga.

Engrosamiento de pene

El adelgazamiento del pene puede corregirse con lipoescultura con una técnica sencilla aunque requiere la colaboración del paciente. Los resultados son en general satisfactorios y visibles a muy corto plazo, mejorando aun mas con el tiempo. Además las cicatrices son casi imperceptibles en la mayoría de los casos. Muchos de estos tratamientos pueden realizarse con anestesia local y sedación, pasando solo unas horas en la sala de reanimación, retornando a su domicilio.

Lifting

Lifting cervical y facial: la cirugía del envejecimiento facial puede abarcar varias zonas de la cara según la edad y la intensidad de las arrugas y surcos que deterioran la cara: - lifting o "estiramiento del tercio superior": frente, cola de cejas, entrecejo, parpados y "patas de gallo" - lifting o "estiramiento del tercio medio": mejillas, pómulos, exceso de grasa, surcos profundos,… - lifting o "estiramiento del tercio inferior" corrigiendo exceso de grasa y piel del cuello.

Reconstrucción mamaria

Los procedimientos de reconstrucción de la mama descritos se realizan por nuestro equipo de cirujanos. La cirugía plástica reconstructora de la mama tras ser sometida a una amputación total por cáncer (mastectomía total) o cada vez más a una amputación parcial (cuadrantectomia o tumorectomia) ha sido avance quirúrgico reparador más importante de los últimos 25 años. Estas cirugías están adaptadas a cada caso: desde expansores y prótesis a reconstrucción con colgajo tram o de dorsal ancho.

Peeling

Peeling significa "descamar", es decir, eliminar por exfoliación el estrato superficial de la piel. Consiste en la aplicación de productos químicos sobre la piel, con el objetivo de eliminar las capas más superficiales, mejorando así el aspecto de la piel, ya que favorece su consistencia, homogeiniza el tono y proporciona más hidratación.

Historias reales (1)

Imágenes (6)

Pide más información a Gómez Morales sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Artículo (1)

Rinoplastia Ultrasónica Granada

Rinoplastia Ultrasónica Granada

Guiados por el afán de renovación la Clínica Gómez Morales ha incorporado nuevo instrumento quirúrgico, el PIEZOTOMO que permitirá ofrecer la...
2 jul 2021
Pide más información a Gómez Morales sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web