23 feb 2022 · Actualización: 22 sept 2023

El resultado de mi rinoplastia: una nariz muy natural y favorecedora para mis facciones

Me he realizado una rinoplastia ultrasónica hace 10 días con la Dra. Moralejo. Soy una paciente de Madrid y me han facilitado todo para poder operarme en Barcelona. La doctora ha sido muy atenta, me ha explicado todo el proceso, resolviendo todas las dudas antes de la operación y después con el postoperatorio ha estado preguntando sobre mi estado y siguiendo el proceso de recuperación. Me ha aconsejado el tipo de perfil que me favorecía ya que posee del sentido estético necesario para realizar este tipo de intervención. Me acaban de quitar la férula y estoy encantada con el resultado. Mi nariz ha quedado acorde a mis facciones y según lo que yo había pedido. Una gran profesional con la que volvería a operarme.

Recomiendo 100%