¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 feb 2022

El resultado de mi rinoplastia: una nariz muy natural y favorecedora para mis facciones

Vale la pena

Sobre el Doctor

Barcelona
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me he realizado una rinoplastia ultrasónica hace 10 días con la Dra. Moralejo. Soy una paciente de Madrid y me han facilitado todo para poder operarme en Barcelona. La doctora ha sido muy atenta, me ha explicado todo el proceso, resolviendo todas las dudas antes de la operación y después con el postoperatorio ha estado preguntando sobre mi estado y siguiendo el proceso de recuperación. Me ha aconsejado el tipo de perfil que me favorecía ya que posee del sentido estético necesario para realizar este tipo de intervención. Me acaban de quitar la férula y estoy encantada con el resultado. Mi nariz ha quedado acorde a mis facciones y según lo que yo había pedido. Una gran profesional con la que volvería a operarme.

Recomiendo 100%

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Rinoplastia
Segunda operación para perfeccionar extremo se nariz aun largo.
Rinoplastia ultrasónica (Barcelona)

Me realice un tratamiento de rinoplastia ultrasónica con la doctora Beatriz Moralejo y no puedo estar más contenta con el resultado, además que Dra Moralejo es una profesional y súper maja, te resuelve todas tus dudas con mucha facilidad y rapidez. Si...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.