Clínica Dermos

Clínica Dermos

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Joaquin Costa, 6 -1º Izda, Pontevedra, Pontevedra Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Dermos
Clínica Dermos
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dermos es un centro especializado en cirugía estética, plástica y reparadora, y en medicina estética. Se trata de una empresa familiar, cuyos fundadores mantienen como firme propósito el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes, ya que estos profesionales comprenden la importancia de sentirnos a gusto con nuestra apariencia sin descuidar nuestra salud.

Con más de dos décadas de trayectoria profesional, La Clínica Dermos se concibió con el propósito de ofrecer las técnicas y procedimientos de última generación desarrollados en el campo médico-restético. Partiendo desde aquí, los pacientes que decidan confiar el cuidado de salud en manos de nuestros especialistas, pueden tener la confianza de que recibirán resultados plenamente satisfactorios.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la Clínica Dermos, contamos con profesionales altamente calificados de la cirugía plástica. Ello nos permite ofrecer tratamientos médico-estéticos a la medida de tus necesidades tanto corporales como faciales, así como servicios especialmente diseñados para combatir enfermedades de la piel, enfermedades del cuero cabelludo, rejuvenecimiento facial, implantes faciales para remodelar, depilación láser, esclerosis de varices con láser e infiltraciones, peeling, limpiezas de cutis, etcétera.

Asimismo, Y en nuestro departamento de nutrición te ofrecemos un plan alimentario personalizado, tanto si necesitas perder peso, disminuirlo o asesoramiento en técnicas culinarias.

Equipo de profesionales

El equipo facultativo que conforma la Clínica Dermos se destaca por la profesionalidad de sus miembros, siempre dispuestos a ofrecer la atención sanitaria de calidad que los pacientes se merecen y en constante actualización con las últimas novedades desarrolladas en el mercado. Nos referimos al Doctor Jorge Barros Quintas cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la cirugía plástica y medicina estética. Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía plástica reparadora y estética (SECPRE). Así pues, el Doctor Barros se encuentra especializado en la cirugía estética facial y corporal, así como en la cirugía reconstructiva, tal como el aumento de senos, su reducción y la corrección de cicatrices. Junto a él, viene a completar este grupo de profesionales la Doctora Kyria Borelli Coretti, especialista en dermatología y micología.

Localización

La Clínica Dermos se encuentra ubicada en la localidad de Pontevedra.

Opiniones (5)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Realice un tratamiento para eliminar arañas vasculares y manchas faciales y en una semana estoy como nueva. El trato es muy amable y profesional.

Mi experiencia ha sido excelente, estoy encantada por el procedimiento que requeri. Muy atentos y profesionales, la tranquilidad y seguridad total que te transmiten. Super recomendable estoy encantada

Relleno de cicatrices de un aumento de pecho realizado por otro cirujano. El Dr. es super amable comprensivo y trabaja muy bien, además de tener precios razonables para los tiempos en los que estamos.

me atendieron rapido y muy bien, el mejor precio,

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Dermos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!