13 feb 2018 · Actualización: 8 mar 2018

No hay ningún cambio que justifique 500 euros de tratamiento

No vale la pena

Sin opiniones

Es difícil explicar tanta falta de empatía con el paciente y cuán presuroso fue en sus explicaciones y su aplicación. Resultó absolutamente incoherente y no hubo realmente una intención de hacerme partícipe de los tratamientos salvo hacerlos rápidamente y cobrar. De esto, se ha derivado una insatisfacción absoluta porque me siento estafado y yo jamás he regateado dinero si los tratamientos aplicados son plausibles y bien explicados.

Estoy de acuerdo con el comentario de la moderadora, Mónica, y se lo agradezco. Pero lo cierto es que, hoy por hoy, me siento indefenso. A fin de mes he de pagar 500 euros por un tratamiento del que apenas sé nada y no parece que se pueda investigar el asunto. Yo creo que, en casos como éste, la cínica en sí debería pronunciarse. En este caso, La Clínica Menorca. De hecho, no volveré jamás. Gracias