3 sept 2019 · Actualización: 23 sept 2023

Quemadura por depilación láser

Hola! Me he hecho la depilación láser en varias zonas del cuerpo, con buen resultado, pero hace tiempo me quemaron la zona de las areolas donde tenía y sigo teniendo un poco de vello. El resultado es que se me despigmentaron ambas pero aun así continué en otra clínica haciéndome la depilación. Mi pregunta es: ¿puede el láser despigmentar la piel con la depilación? Estoy en duda de si tengo la zona más despigmentada o está igual que cuando me pasó. Gracias!

Hola guapa, :) yo sé que alguno lasers sirve para despigmentar pero no creo que el de la depilación lo haga... has probado a preguntarlo en la clínica en la que te lo realizas??
Una vez me dijeron que no despigmentaba. Pero no me fío ya de ningún láser. Lo comentaré otra vez con ellos y también iré a algún dermatólogo. No me atrevo a hacerme la micropigmentacion porque creo que queda muy artificial. Muchas gracias por tu respuesta y tened cuidado si os haceis esa zona chicas
Gracias a tii, porfi si vas al dermatólogo y te dice algo dinos por aquí <3<3
Lo haré:)) tengo cita ya pero tengo que esperar a noviembre😵 muchas gracias💙

Adios al problema de la depilación

Pedí cita para depilación Láser en centro Blue láser y en tan solo una sesión el cambio ha sido importante. He pasado de tener un problema a tener una buena solución, el vello se ha debilitado y disminuido mucho. Tras el verano continuaré...