AA CLINIC

(35) 97 % lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (corrección orejas soplillo Pontevedra)

Vithas Pontevedra

Sin opiniones
Hay 2 centros en Pontevedra
El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados  de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos  acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada... (corrección orejas soplillo Pontevedra)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Pontevedra
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (corrección orejas soplillo Pontevedra)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía estética orejas Pontevedra)

Centro Estético Popea

Sin opiniones
Vigo
En el Centro Estético Popea disponemos de seis cabinas para brindar los mejores servicios en materia de cuidados estéticos. Así, el nuestro es un espacio que ofrece los más novedosos tratamientos, tanto faciales como corporales. Especialidades al servicio de los pacientes Para brindar una atención de primera categoría, con resultados que satisfagan a plenitud las necesidades de los pacientes, en el Centro Estético Popea contamos con... (operación orejas despegadas Pontevedra)

Clínica CHC28 – Dra. Miranda

Sin opiniones
Vigo
La Clínica CHC28 – Hernán Cortés es uno de los centros médicos más reconocidos en el área de la otorrinolaringología y medicina estética. Cuenta con varios de los mejores especialistas en distintas áreas y con el mejor equipo tecnológico de última generación para optimizar todos los procesos médicos. Especialidades El centro ha diseñado un completo y actualizado catálogo de servicios que se ajustan perfectamente a las necesidades... (reposición de orejas prominentes Pontevedra)

Policlínico Miguel Domínguez

Sin opiniones
Pontevedra
Policlínico Miguel Domínguez es un completo centro sanitario que ofrece servicios y tratamientos especializados en una gran variedad de áreas médicas, entre ellas la cirugía estética, plástica y reconstructiva. EspecialidadesPoliclínico Policlínico Miguel Domínguez  ofrece dentro de sus servicios la mayoría de las especialidades de la medicina y trabajamos también bajo el concepto de policlínico dental, es decir, un único centro donde se... (operación orejas despegadas Pontevedra)

Dr. Estévez

Sin opiniones
Vigo
El Dr. Manuel Estévez es un profesional de reconocido prestigio en el campo de la Otorrinolarongología. Su experiencia médica comienza en 1992 y pasa por diversos centros de prestigio.  En la actualidad trabaja en su propia clínica privada, un centro ubicado en Vigo y dotado de la más moderna tecnología y el más cualificado equipo de colaboradores. Entre otras cualidades, el Dr. Manuel Estévez apuesta por la personalización de... (corrección orejas soplillo Pontevedra)

Sanatorio Concheiro

Sin opiniones
Vigo
Sanatorio Concheiro es un centro médico que cuenta con 50 años de experiencia en el tratamiento de diversas patologias, ofreciendo una completa cartera de servicios a sus pacientes y poniendo todo el empeño y profesionalidad de sus especialistas para poder conseguir los mejores resultados. Sus instalaciones están en Vigo, en la provincia de Pontevedra, y entre sus especialidades encontramos cirugía estética, cirugía refractiva o nutrición... (cirugía de las orejas Pontevedra)

López Pita

(1) 100 % lo recomiendan
Vigo
En LÓPEZ PITA CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA contamos con un amplio equipo de profesionales que le atenderán personalmente para ofrecerle las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades estéticas y sin olvidarnos de la salud. LÓPEZ PITA CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA, dispone de la última tecnología para que consigas los mejores resultados. Confía sólo en profesionales. Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes... (operación orejas Pontevedra)

Centro Médico Láser Vigo

(2) 67 % lo recomiendan
Vigo
Centro Médico Láser Vigo proporciona a la provincia de Pontevedra múltiples servicios en el campo del tratamiento estético, especialmente en láser. En Centro Médico Láser Vigo nos hemos especializado en tratamientos láser por las bondades que le ofrece al paciente su aplicación en diversas zonas para tratar y corregir imperfecciones indeseadas. Somos un Centro Médico Quirúrgico autorizado por la Xunta de Galicia y el Ministerio de... (corrección orejas soplillo Pontevedra)

Clínica Dermos

(5) 100 % lo recomiendan
Pontevedra
La Clínica Dermos es un centro especializado en cirugía estética, plástica y reparadora, y en medicina estética. Se trata de una empresa familiar, cuyos fundadores mantienen como firme propósito el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes, ya que estos profesionales comprenden la importancia de sentirnos a gusto con nuestra apariencia sin descuidar nuestra salud. Con más de dos décadas de trayectoria profesional, La... (operación orejas despegadas Pontevedra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Cuando decidí operarme estaba muy animada, pues era algo muy deseado desde hace tiempo y por fin podía hacerlo, una vez que pasé por quirófano y ya en la habitación me vi en vendaje... uffff me parecía de más y tenia que salir a la calle con todo eso en la cabeza y llevarlo por un día entero. A mi en el quirófano me sedaron, lo cual prácticamente me enteré de toda la operación, lo único que no sentí dolor ninguno, aunque he de deciros que los 2 días después sí que sentí dolor hasta que me retiraron el vendaje, y luego mis orejas me han estado doliendo a ratos y (sobre todo a la hora de dormir) durante 1 mes más, a día de hoy que ya hace 6 meses que me operé hay veces que apoyada en la almohada tengo que cambiar la postura porque me duelen, pero luego se calma... La cuestión, que luego ves resultados y es una maravilla, yo ya tengo otra calidad de vida.

Muy contento con el resultado, aunque solo hace una semana que me lo hice, ya me he visto y estoy encantado, llevaba mucho tiempo pensando en la otoplastia pero me costaba decidirme y el día uno de diciembre me he operado en clinicas Dorsia, el personal excelente, muy atentos y profesionales y el doctor Pablo Arias es un fenómeno, de momento todo va genial, aunque si es verdad que el cintillo es un poco molesto teniendo en cuenta que soy un hombre de 57años y en mi vida había tenido esa presión sobre mis orejas, pero cada día mejor

Últimas opiniones sobre otoplastia en Pontevedra

AnaPaulaFonsecaDanta
AnaPaulaFonsecaDanta .
5.0

Me siento otra mujer siempre he querido operar la oreja para poder hacerme recogidos y peinados,por cierto voy hoy a quitarme los puntos, tomé la decisión por la atención y la seguridad que me han dado por correo y por teléfono, durante la operacción han estado pendiente de me todo el rato tanto el Dr Barros como su auxiliar Sonia, muchas gracias sois estupendos.