AA CLINIC

(35) 97 % lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (estiramiento facial Pontevedra)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (ritidectomía cervical Pontevedra)

Vithas Pontevedra

Sin opiniones
Hay 2 centros en Pontevedra
El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados  de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos  acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada... (ritidectomía cervical Pontevedra)

Sanatorio Concheiro

Sin opiniones
Vigo
Sanatorio Concheiro es un centro médico que cuenta con 50 años de experiencia en el tratamiento de diversas patologias, ofreciendo una completa cartera de servicios a sus pacientes y poniendo todo el empeño y profesionalidad de sus especialistas para poder conseguir los mejores resultados. Sus instalaciones están en Vigo, en la provincia de Pontevedra, y entre sus especialidades encontramos cirugía estética, cirugía refractiva o nutrición... (ritidectomía cervicofacial Pontevedra)

Centro Estético Popea

Sin opiniones
Vigo
En el Centro Estético Popea disponemos de seis cabinas para brindar los mejores servicios en materia de cuidados estéticos. Así, el nuestro es un espacio que ofrece los más novedosos tratamientos, tanto faciales como corporales. Especialidades al servicio de los pacientes Para brindar una atención de primera categoría, con resultados que satisfagan a plenitud las necesidades de los pacientes, en el Centro Estético Popea contamos con... (estiramiento facial Pontevedra)

Estética Integral

(1) 100 % lo recomiendan
Vigo
Estética Integral es un centro con años de experiencia que nace de la inquietud y el carácter emprendedor de sus fundadores.  Por ello cuenta con un equipo profesional altamente cualificado, que se caracteriza por dar a sus clientes un diagnóstico apropiado a sus necesidades. Para Estética Integral es es muy importante interactuar con los pacientes y por esto se lleva a cabo un diagnóstico previo totalmente gratuito lo que ayuda a... (ritidectomía cervico-facial Pontevedra)

Vinadent Unidad de Medicina Estética

Sin opiniones
Moaña
Vinadent Unidad de Medicina Estética, es una prestigiosa clínica odontológica especializada en odontología estética. Su marca es sinónimo de calidad Y profesionalidad, su amplia experiencia y resultados son producto de una trayectoria de 22 años en el mercado, que en conjunto con la puntualidad y excelentes resultados le otorga una extensa lista de clientes satisfechos en la provincia gallega. Adicional al amplio de portafolio de tratamientos... (ritidectomía cervical Pontevedra)

López Pita

(1) 100 % lo recomiendan
Vigo
En LÓPEZ PITA CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA contamos con un amplio equipo de profesionales que le atenderán personalmente para ofrecerle las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades estéticas y sin olvidarnos de la salud. LÓPEZ PITA CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA, dispone de la última tecnología para que consigas los mejores resultados. Confía sólo en profesionales. Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes... (estiramiento facial Pontevedra)

Policlínico Miguel Domínguez

Sin opiniones
Pontevedra
Policlínico Miguel Domínguez es un completo centro sanitario que ofrece servicios y tratamientos especializados en una gran variedad de áreas médicas, entre ellas la cirugía estética, plástica y reconstructiva. EspecialidadesPoliclínico Policlínico Miguel Domínguez  ofrece dentro de sus servicios la mayoría de las especialidades de la medicina y trabajamos también bajo el concepto de policlínico dental, es decir, un único centro donde se... (estiramiento facial Pontevedra)

Clínica Dermos

(5) 100 % lo recomiendan
Pontevedra
La Clínica Dermos es un centro especializado en cirugía estética, plástica y reparadora, y en medicina estética. Se trata de una empresa familiar, cuyos fundadores mantienen como firme propósito el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes, ya que estos profesionales comprenden la importancia de sentirnos a gusto con nuestra apariencia sin descuidar nuestra salud. Con más de dos décadas de trayectoria profesional, La... (ritidectomía cervico-facial Pontevedra)

Centro Médico Láser Vigo

(2) 67 % lo recomiendan
Vigo
Centro Médico Láser Vigo proporciona a la provincia de Pontevedra múltiples servicios en el campo del tratamiento estético, especialmente en láser. En Centro Médico Láser Vigo nos hemos especializado en tratamientos láser por las bondades que le ofrece al paciente su aplicación en diversas zonas para tratar y corregir imperfecciones indeseadas. Somos un Centro Médico Quirúrgico autorizado por la Xunta de Galicia y el Ministerio de... (ritidectomía cervico-facial Pontevedra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de haber visitado a varios doctores, observé ciertas reticencias y cierta ambigüedades, básicamente me daban larga argumentando que la idea del tratamiento quirúrgico que un servidor solicitaba no era viable incluso descabellado; pero yo lo tenía muy claro, y aunque la cirugía estética es muy subjetiva y el envejecimiento algo natural y aceptable, también estaba claro que era el candidato perfecto para un tratamiento de lifting completo. Abreviando, tuve la suerte de toparme con el sitio web de Contour Clinic y de ver los fabulosos trabajos del Dr. Antonio Mena Molina, sin pensarlo dos veces pedí cita y me puse en sus manos, hoy hace 25 días que pasé por su quirófano y me puse en sus sabías manos y volvería hacerlo, este hombre es un verdadero crack. Saludos.