Rambla-6

Rambla-6

Sin opiniones
Opinar
Av. Rambla de la Libertad,29-2ºC,, Sant Joan D'Alacant, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Rambla-6
Rambla-6
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Acupuntura y Estética Rambla-6, somos un centro especializado desde hace más de 20 años en la realización de tratamientos dirigidos al mundo de la estética y la salud.

Para Acupuntura y Estética Rambla-6 lo primero eres tú. Nuestro compromiso con nuestros pacientes ha sido el mismo a lo largo de todos estos años, escoger los mejores tratamientos para ponerlos a tu servicio.

En Acupuntura y Estética Rambla-6, realizamos un estudio integral de tus necesidades para así realizar un diagnóstico completamente ajustado y personalizado.

Es difícil encontrar el lugar adecuado en donde ademas de contar con servicios de estetica encontrarás servicios de salud con medicina alternativa, siempre pensando en  tu bienestar. Aquí encontrarás una amplia gama de servicios los cuales  se ajustan a tus necesidades y sus grandes promociones son accesibles para tu bolsillo.

Los protocolos seguidos durante los tratamientos son igual de importantes como la realización de un correcto diagnóstico, por ello ponemos a tu alcance los mejores profesionales del sector, altamente experimentados en cada una de las áreas en las que realizamos nuestros tratamientos.

En Acupuntura y Estética Rambla-6 cubrimos necesidades en mesoterapia, tratamientos capilares, celulitis, tratamientos anti-acné, rejuvenecimiento facial, fotodepilación, depilación láser, nutrición, dietética, etc.

ServiciosDe salud y entre los principales esta la acupuntura, naturopatía, electroapupuntura, moxibustión y  manopuntura entre otros.

homeopatía.

De estética que te ofrece la mejor tecnología,   tratamientos faciales, tratamientos corporales, depilación LPI y cosmetología.

De tecnología, te ofrece tratamientos através de soft-láser, mesodrainer, vacunterapia asi como IPL 640 pieles bronceadas.

Equipo

Su equipamiento es de alta calidad y con tecnológica recientemente desarrollada que te brinda para darte los mejores resultados.

Póngase en contacto con nosotros, podremos a su disposición los mejores servicios al mejor precio.

Localización

La ubicación se encuentra en Sant Joan D'alacant, Alicante, un lugar hermoso que vale la pena visitar y aprovechar tu estancia en nuestro centro de Acupuntura y Eatética Rambla-6.

Imágenes (6)

Pide más información a Rambla-6 sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!