Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Pontevedra
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación mentón Pontevedra)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (implante de mentón Pontevedra)

Sanatorio Concheiro

Sin opiniones
Vigo
Sanatorio Concheiro es un centro médico que cuenta con 50 años de experiencia en el tratamiento de diversas patologias, ofreciendo una completa cartera de servicios a sus pacientes y poniendo todo el empeño y profesionalidad de sus especialistas para poder conseguir los mejores resultados. Sus instalaciones están en Vigo, en la provincia de Pontevedra, y entre sus especialidades encontramos cirugía estética, cirugía refractiva o nutrición... (genioplastia Pontevedra)

Policlínico Miguel Domínguez

Sin opiniones
Pontevedra
Policlínico Miguel Domínguez es un completo centro sanitario que ofrece servicios y tratamientos especializados en una gran variedad de áreas médicas, entre ellas la cirugía estética, plástica y reconstructiva. EspecialidadesPoliclínico Policlínico Miguel Domínguez  ofrece dentro de sus servicios la mayoría de las especialidades de la medicina y trabajamos también bajo el concepto de policlínico dental, es decir, un único centro donde se... (implante de mentón Pontevedra)

López Pita

(1) 100 % lo recomiendan
Vigo
En LÓPEZ PITA CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA contamos con un amplio equipo de profesionales que le atenderán personalmente para ofrecerle las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades estéticas y sin olvidarnos de la salud. LÓPEZ PITA CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA, dispone de la última tecnología para que consigas los mejores resultados. Confía sólo en profesionales. Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes... (implante de mentón Pontevedra)

Clínica Dermos

(5) 100 % lo recomiendan
Pontevedra
La Clínica Dermos es un centro especializado en cirugía estética, plástica y reparadora, y en medicina estética. Se trata de una empresa familiar, cuyos fundadores mantienen como firme propósito el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes, ya que estos profesionales comprenden la importancia de sentirnos a gusto con nuestra apariencia sin descuidar nuestra salud. Con más de dos décadas de trayectoria profesional, La... (mentoplastia Pontevedra)

Centro Médico Láser Vigo

(2) 67 % lo recomiendan
Vigo
Centro Médico Láser Vigo proporciona a la provincia de Pontevedra múltiples servicios en el campo del tratamiento estético, especialmente en láser. En Centro Médico Láser Vigo nos hemos especializado en tratamientos láser por las bondades que le ofrece al paciente su aplicación en diversas zonas para tratar y corregir imperfecciones indeseadas. Somos un Centro Médico Quirúrgico autorizado por la Xunta de Galicia y el Ministerio de... (operación mentón Pontevedra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Lo hice porque quería conseguir masculinizar un poco más mi cara, disminuir un poco el efecto papada y la curva de mi perfil en la zona del cuello, tenia esa parte de la piel algo caída y como de persona mayor, cuando tengo 34 años y debería estar más tersa. Así que tras estudiar diferentes opciones tomé la decisión y no puedo estar más contento.

Fue algo que había pensado desde hace mucho y ahora que lo hice lo recomiendo, se ve muy natural y puedo lucir un rostro más armonioso y estar más confiada. Es un procedimiento muy rápido. Yo tengo la incisión debajo de la barbilla, llevo un mes y medio y la cicatriz ya casi desaparece. Nadie se ha dado cuenta que tengo esta cirugía, sólo me preguntan que si me hice algo porque se me ve el rostro más fino.