Dra. Adriana Antesola

(6) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Pontevedra
Videoconsulta online disponible
La Dra. Adriana Antesola es una profesional en medicina estética facial y corporal.  La medicina estética trae consigo diversos tratamientos que ayudan a mejorar la belleza facial y corporal.  Para encontrar soluciones eficaces, es necesario asistir con médicos especializados en el rubro, de lo contrario podríamos conseguir los efectos contrarios. La Dra. Adriana Antesola brinda su cuidado y atención de manera personalizada, siempre... (implante de pelo Pontevedra)

Clínica Graziella Moraes

(18) 100% lo recomiendan
Vigo
La Clínica Graziella Moraes de medicina estética está situada en el centro de Vigo, desde nuestro centro de operaciones buscamos tratar a nuestros pacientes de una manera global, para esto contamos con un área de medicina estética en manos de la Dra. Graziella Moraes nº de colegiado 363506375 quien ofrece tratamientos sencillos, seguros y que buscan siempre la naturalidad en los resultados. La Clínica Graziella Moraes también cuenta... (FUSS Pontevedra)

AA CLINIC

(34) 94% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro de... (cirugía capilar Pontevedra)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(421) 82% lo recomiendan
94 sedes en Adeje, Lleida, Tarragona...
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía capilar Pontevedra)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 4 centros en Pontevedra
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (trasplante folicular Pontevedra)

Centro Capilar Raquel Gea

Sin recomendaciones
Vigo
El Centro Capilar Raquel Gea es una empresa que se dedica exclusivamente a la salud y cuidado del cabello. Somos especialistas en tratamientos capilares y cueros cabelludos con análisis y diagnósticos personalizados. Además, en nuestro centro nos encargamos de analizar cada patología. Se trata de un centro que cuenta con más de dieciséis años estudiando y solucionando toda la problemática capilar con un riguroso seguimiento de técnicas... (autotrasplante capilar Pontevedra)

Jesús Dos

Sin recomendaciones
Vigo
Jesús Dos, es un Centro de Recuperación Capilar y un lugar especializado principalmente en el área del cuidado de la salud del cabello; su filosofía se enfoca en ofrecer un servicio integral a cada usuario que le permita satisfacer sus necesidades y encontrar la solución que mejor se ajuste a su caso en particular, todo bajo los valores fundamentales para este centro, como la responsabilidad, el compromiso, el respeto y la amabilidad... (trasplante folicular Pontevedra)

Vinadent Unidad de Medicina Estética

Sin recomendaciones
Moaña
Vinadent Unidad de Medicina Estética, es una prestigiosa clínica odontológica especializada en odontología estética. Su marca es sinónimo de calidad Y profesionalidad, su amplia experiencia y resultados son producto de una trayectoria de 22 años en el mercado, que en conjunto con la puntualidad y excelentes resultados le otorga una extensa lista de clientes satisfechos en la provincia gallega. Adicional al amplio de portafolio de tratamientos... (FUSS Pontevedra)

Clínica De Medicina Y Cirugía Estetica Dra. Helga Rivera

(2) 100% lo recomiendan
Vigo
Clínica De Medicina Y Cirugía Estética Dra. Helga Rivera está constituida por un equipo médico de reconocida experiencia en el sector de la salud compuesto por personas provenientes de distintas disciplinas y especialidades. En la Clínica De Medicina Y Cirugía Estética Dra. Helga Rivera tenemos como filosofía de trabajo ofrecer Soluciones y Tratamientos de Belleza que cumplan con todas las garantías. Además, se enfoca en atender de manera... (FUE Pontevedra)

Clínica Dermos

(5) 100% lo recomiendan
Pontevedra
La Clínica Dermos es un centro especializado en cirugía estética, plástica y reparadora, y en medicina estética. Se trata de una empresa familiar, cuyos fundadores mantienen como firme propósito el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes, ya que estos profesionales comprenden la importancia de sentirnos a gusto con nuestra apariencia sin descuidar nuestra salud. Con más de dos décadas de trayectoria profesional, La... (FUE Pontevedra)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo tenía muchas dudas de si realmente era verdad de que con el injerto iba a recuperar mi pelo, ya que tengo 45 años, y había pérdido bastante densidad, y poco a poco las entradas estaban cogiendo espacio en mi cabeza, y no me gustaba nada, porque me estaba pareciendo a mi abuelo!! . Empezé a informarme sobre este tipo de cirugía, y resulta que conozco a alguien que se lo había hecho, y yo no sabía nada hasta que le comenté el tema. Me operé en Murcia sobre Marzo, en una clínica que me han dado no sólo profesionalidad, sino un trato excepcional, ya que han estado a mi lado en todo momento, y ya llevo 7 meses desde la operación, y se me ven resultados, y ha cambiado mi imagen me ha quitado años de encima, y deseando llegar al año, que estará todo el proceso cerrado. Lo recomiendo 100% ya que es una cirugía poco invasiva y con resultados a largo plazo y muy placenteros.

Hola! Hace unos 3 meses mi marido viajó a Turquia para ponerse pelo, y ya cuando han pasado 3 meses casi es impresionante el cambio.Él tenía muchas dudas puesto que ya se había sometido a otros tratamientos, y fue todo una maravilla tanto el viaje, el hospital, el doctor, las enfermeras, la traductora todo fue espectacular un trato maravilloso. La primera semana hay que tener unos cuidados específicos muy sencillos pero a partir del mes ya haces vida normal me refiero mes porque tuvo q estar un mes sin beber alcohol y sin que le diese el sol ni sudar. Ahora el cambio es espectacular aunque aún queda un tiempo para que le salga por completo

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.