Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 nov 2020 路 Actualizaci贸n: 21 ene 2021

Aumento pecho tuberoso + lipofilling

Valoraci贸n:
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

En unas semanas me opero y estoy de los nervios 馃槀. Tengo pecho tuberoso grado 0'5 y grado 1, con asimetr铆a. En la intervenci贸n me corregir谩n la tuberosidad con cortes radiales en el polo inferior y a lo mejor tambi茅n con microperforaciones.

Ya he ido un par de veces a consulta y todo genial. La primera vez me probaron pr贸tesis de 470cc y sal铆 contenta. Fui una segunda vez a aclarar unas dudas y le coment茅 que hab铆a le铆do que la gran mayor铆a dec铆a despu茅s que se habr铆a puesto un poco m谩s de pecho. As铆 que me probo y m谩s.

Una de 570cc y otra de 620cc. Me qued茅 con la de 620cc, porque la diferencia de proyecci贸n eran 2 mil铆metros. La marca de las pr贸tesis ser谩 Mentor, redondas, rugosas, de textura Gummybear y de perfil alto o extra alto.

Resultado

La posici贸n de mis pr贸tesis va a ser subfascial. Me dijo que era buena candidata para hacerlo de esta manera porque ten铆a un pinch de piel muy bueno.

Si alguna de vosotras se ha operado de manera subfascial por favor que me cuente qu茅 tal el postoperatorio. Soy una chica grande, con sobrepeso y con espalda muy ancha. Tengo 100cm de t贸rax y mido 1'64cm. Por lo que las pr贸tesis grandes no son tan grandes en mi cuerpo.

Adem谩s de la pr贸tesis, tambi茅n me van a hacer lipofilling en el escote. Sacar谩n la grasa del costado y la pondr谩n en el escote para hacerlo m谩s bonito.

Yo me voy a operar en Valencia con la Doctora Patricia Guti茅rrez Ontalvilla. Ya me he hecho alg煤n otro tratamiento con ella y me ha encantado el trato y el resultado.

Tambi茅n voy a ir documentando todas mis dudas y todos los aspectos de mi operaci贸n en mi canal de youtube (cinmixed).

Estas semanas me har茅 todas las pruebas que me ha pedido y espero tener todo en regla para la operaci贸n.

隆Qu茅 nervioooos!

Hola cinmixed 驴Qu茅 tal est谩s?
Nos quedamos con las ganas de saber qu茅 tal te fue en la cirug铆a. 驴Todo ha salido bien? 馃檪
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Proxima experiencia, aumento de pecho

Hola, Soy una chica muy delgada y peque帽a de tama帽o. Mido 1,63 y peso 43 kilos. Despu茅s de 2 embarazos, con 2 ces谩reas, la musculatura abdominal me quedo separada y la tripilla algo hinchada. Quise valorar con un doctor el poderme arreglar la...

Leer m谩s