Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 mar 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Mastopexia a los 27!

Vale la pena
Precio aprox: 5.400 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Un gran profesional y súper cercano, transmite toda la confianza necesaria para un proceso como este, dando toda la información de manera que se entienda con sus distintas posibilidades y respetando siempre los deseos de la paciente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Cuando fui a recibir información para un simple aumento de pecho, el cirujano me sorprendió al decirme que tenía el pecho caído (lo cual yo no había apreciado apenas) y que en mi caso habría que realizar una Mastopexia. Sinceramente, me lo pensé bastante... las cicatrices que me quedarían no serían las mismas (en mi caso sería la de la areola y la vertical) que en un simple aumento de pecho pero sin embargo pensé que el problema sólo iría a más y que mejor le ponía solución ahora que lo tenía planteado. Me realice la operación el día 5/3/19 y estoy bastante contenta, mi cirujano, el Dr. José Ignacio Ortega me transmitió toda la confianza y tranquilidad posible y veo que los pechos poquito a poco están evolucionando rápidamente y como él predijo que sería. Yo me he puesto 400 y 425, y ahora mismo pienso que quizás me hubiera puesto un pelín más pero creo que es porque todavía no les veo bien la forma. Es verdad que ingresar en quirófano y la anestesia da un pelin de miedo... y que los dos primeros días son duros, pero cada día duele un poco menos y cada día estoy mas cerca de verme como siempre quise!

2

Comentarios (2)

Hola, Natalia! Estoy buscando cirujanos y experiencias de mastopexia con aumento por Sevilla ya que en Septiembre tengo pensado realizarme esta operación, como va tu evolución ? Espero que te queden genial!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola NataliaLT, bienvenida a la comunidad! 💜

¿Qué tal tu pos operatorio, está siendo fácil? ¿De momento estás contenta con el resultado que ves? 🙊

Cuéntanos un poquito más! Esta es tu experiencia, puedes explicarnos todo lo que quieras.

Si quieres puedes participar en el grupo de chicas operadas de mastopexia de enero a marzo, comparten todo su proceso y seguro que les encanta ver el tuyo.

👉 Este es el enlace - https://forum.multiestetica.com/mastopexia/mastopexia-enero-febrero-marzo-32244

Un abrazo 🤗
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.