Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Después de un mes de operada! 375cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Vero1212
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 sep 2017 · Actualización: 1 abr 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Gran profesional. Todo el equipo es atento y amable. Muy contenta con los resultados. Postoperatorio indoloro y rápida recuperación. Lo recomiendo sin duda.

Experiencia

Hola chicas, actualizo la experiencia para comentaros lo que ha sido este mes para mi y semana por semana lo que he ido sintiendo.

Primera semana: el primer día dormí genial en el hospital y el segundo también ya que los analgésicos que tomaba me hacían quedarme todo el rato dormida, aunque no me sentaron bien y tras un día de vómitos me cambié a otros. Los 3 primeros días me tenían que ayudar bastante porque sientes como mucha tirantez en los pechos y levantarte sola no puedes. El pecho está muy arriba y el canalillo y laterales inflamados, además de la espalda, aunque va desapareciendo con los días. Al día siguiente cuando me despertaba notaba todo más tirante y notaba como si tirasen con una cuerda del pezón hacía el interior del cuerpo, nada doloroso. Sentía como líquidos por dentro y aire pero no os asustéis porque son sensaciones raras que duran segundos y no duele nada de nada y es todo normal. A finales de la primera semana ya podía levantar perfectamente los brazos y apenas sentía molestias por lo que dejé los medicamentos.

Segunda semana: como una rosa, me sentía genial, aluciné pensando que la recuperación fuese tan rápida. Hacía vida normal, eso sí sin coger peso y para levantarme todavía necesitaba ayuda porque no quería forzar los pectorales y abdominales porque mi operación fue detrás del músculo. La inflamación bajó considerablemente aunque después de un mes todavía tengo un poco. En esta semana el pecho se veía algo más normal. Seguía notando la sensación de aire dentro, como si se deshinchase.

Tercera semana: vida normal sin coger peso, todas las tareas las hacía por mi misma y es cierto que a veces me pasaba y me dolía un poco la espalda de forzarme tanto. Ya me levantaba de la cama yo sola sin apenas esfuerzo. Empiezo a notar que un pecho va más avanzado en recuperación que el otro. Todavía noto dormido el pecho derecho. Nada de molestias.

Cuarta semana: el pecho ya está mas en su sitio. Noto que al agacharme y al levantarme se mueve un poco el implante derecho, como si estuviese despegado, lo preguntaré en revisión. Un poco de inflamación todavía en el canalillo. Nada de molestias en esta semana aunque todavía no noto mío el pecho. Todos los días desde que me quitaron los puntos, es decir, a la semana de la operación, he aplicado rosa mosqueta en la cicatriz y nivea de lata azul para hidratar. Espero que os sirva de ayuda :) y cualquier duda preguntad :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Barcelona (Ciudad)

· 1 abr 2020

Hola Vero! Siento lo mismo con la prótesis izquierda, como despegada, se te fue esa sensación? Gracias guapa, te quedaron preciosas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Recién operada! Os cuento mi experiencia :)

Me lo estoy pensando
Vero1212
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 ago 2017 · Actualización: 21 sep 2017
Experiencia

Ayer, día 29 fué mi operación de aumento de pecho. Iba a ser el día 30 pero me llamaron si lo quería adelantar y lo adelanté al día 29 por la tarde. Llegué al hospital a las 15:00 y estuve hasta las 16:00 hasta que me subieron a la habitación del hospital, me tomaron la tensión y las pulsaciones y estaba todo correcto aunque algo nerviosa ya sabeis jajaja. Sobre las 6 me bajaron a quirofano, mi anestesista me puso la vía con suero y un calmante creo que era no lo se muy bien pero me quedé muy a gusto sin llegar a dormirme. A los 15 o 20 minutos me llevaron a quirofano, me tumbé, me dejaron super bien preparada y me dijeron respira de esta mascarilla, y ya esta! Ya no me acuerdo de más! Estuve en una sala un tiempo hasta que desperté y me subieron sobre las 21:00 a la habitación, me dolía el pecho aunque era muy muy soportable, me pusieron calmantes y antibiotico y demás y esta noche he dormido como un lirón y super feliz. A medida que pasen los días os iré contando más sobre mi postoperatorio :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

vero1212
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 21 sep 2017

Hola guapa! Llevo ya 3 semanas y dos días operada y justo ahora he empezado con el pecho derecho a tener sensaciones como de líquido dentro como al principio, a un pecho le cuesta más que al otro dicen, pero dolores ya nada, solo toca esperar :) he ido recopilando datos de cada semana y lo publicaré al mes :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¡A tan sólo una semana de operarme!

Ya tengo fecha
Vero1212
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 ago 2017 · Actualización: 9 jun 2018
Experiencia

El día 30 me opero con Gustavo Sordo y estoy muy contenta porque estoy segura de que es un gran profesional! Además de atento y cercano. Mido 1,63 y peso 52kg y he optado por 375cc redondas mentor perfil alto. Ahora estoy tranquila, pero el día de la operación seguro que me invaden un poco los nervios!! Deseando que llegue el día :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

vero1212
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 9 jun 2018

375cc perfil alto

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.