Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Recambio de prótesis (Dr Díaz Gutiérrez)

Tratamiento realizado Vale la pena
Meryss
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 jun 2020 · Actualización: 20 abr 2021

Sobre el Doctor

Dr. Díaz Gutiérrez
Dr. Díaz Gutiérrez Madrid (Ciudad), Madrid
Valoración:

Excelentes en todo, el equipo en especial Tamara, que te atiende fenomenal desde la primera llamada y el Dr. Díaz Gutiérrez es el mejor cirujano, es cercano, te resuelve todas las dudas, te dedica tiempo, lo recomiendo 100%.

Historia

Tenía que hacerme un recambio de prótesis, porque tenía ambas encapsuladas, grado IV. Consulte al Dr. que me opero inicialmente y no me hizo sentir segura, me tenía que hacer otra cicatriz, las tenía subgladulares y las iba a colocar en el mismo plano, que no es lo normal.

La elección del cirujano

Decidí valorar otras opiniones, tras visitar a más de 5 cirujanos (ninguno me convencía) por último conocí al Dr Díaz Gutiérrez y se acabo mi desesperación, por como me habló y me explicó todo tan claro, no se como explicarlo pero llegue con miedo y me dio mucha seguridad.

Mi cirugía

Llevo tres meses operada y tengo que decir tras una operación de recambio, cambiar a plano submuscular, capsuletomia completa, pensé que iba ser mucho peor que la primera vez y nada que ver, todo lo contrario, ya en el hospital el primer día mucho mejor de lo esperado, no he sentido dolores fuertes (la primera vez que me opere sí), solo una molestia súper llevadera.

Apenas tome calmantes porque no notaba dolor. El pecho me ha quedado súper natural, las prótesis son de poliuretano de Polytech. Estoy encantada y solo hace tres meses, con todo esto que ha pasado (Covid 19), me alegro de haberle elegido porque no he tenido ninguna complicación. Solo puedo darle las gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 20 abr 2021

Meryss ¿Cómo estás? 🤗

Ha pasado mucho tiempo desde que nos contaste tu historia. Por lo que nos contaste te fue genial en la cirugía. ¿Qué tal tus resultados?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.